domingo, 29 de mayo de 2011

Planet Caravan

No es una canción pesada, sólo escúchenla.





Planet Caravan

We sailed through endless skies
Stars shine like eyes
The black night sighs
The moon in silver trees
Falls down in tears

Light of the night
The earth, a purple blaze
Of sapphire haze in orbital ways

While down below the trees
Bathed in cool breeze
Silver starlight breaks dawn from night
And so we pass on by
The crimson eye of great god Mars
As we travel the universe


Nada que decir, esta canción simplemente me mata, me relaja y me provoca como una cierta paz interna. El video encuentro que también da mucho que hablar, independiente de la calidad de ese tiempo y la simpleza en sí del video.
Espero que les guste y les provoque lo mismo.

Saludos, besos y un abrazo gigante a mi Cabrita que amo demasiado
Saludos y un abrazo
Byes

LoKi

1 comentario:

ignacia maría dijo...

me gustó mucho, amors
es bkn la canción

te amo demasiado :3