martes, 24 de mayo de 2011

Oh, hai :D

Bueno, esto es como extraño, hace mucho que no escribía algo y realmete no pude contenerme.

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS LECTOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Primero que nada, mil disculpas por dejar botado el blog por tanto tiempo, han pasado muchas cosas en estos últimos meses que simplemente no me deja tiempo ni para pensar en algo intedezante ya sé que lo escribí mal para subir!! Es más, ni siquiera me da tiempo de pensar....................... pero en fin, una cosa a la vez.
Quería agradecer mucho a la gente que me visitó durante todo este tiempo de absolutamente nada, mi cabeza literalmente explotó de lo mucho que subió el contador. Espero que haya sido gracias a ustedes y no a Google que no para de dejar avisos de: MIRALE LA RAJA A LA GENTE CON LA NUEVA APLICACIÓN DE RAYOS X PARA TU CELULAR!!!!!!..... de partida... si son rayos X, no le estarías mirando la pelvis ósea?...



Ehem, como iba diciendo. Se los agradesco mucho :D!!

Segundo, asumo que si me visitaron recientemente notaron que el template soy tan gringo. de mi blog cambió mágicamente. Lo que ocurrió fue que hace no mucho (4 de Mayo :D) no pude quedarme dormido, asique no se me ocurrió una weá más osciosa que cambiar el diseño (y), me gustó arto como quedó, el problema esque muchas cosas quedaron desalineadas, pero lo que más me dolió fue que mi PUDDI quedó completamente deformado :C
Aún así, sé que puedo corregir esos pequeños detalles, pero por ahora se quedarán así.

Tercerors, el blog lo comenzaré a actualizar todos los Lunes (espero que otros días también), esto me dará tiempo suficiente para suicidarme en la U y para pensar en algo para subir.

Cuarto, para que esten al tanto de qué pasa. Mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses, me han pasado cosas muy increíbles y cosas muy malas, pero adortunadamente ganan por mucho las cosas buenas.
Soy un hombre feliz ahora y agradesco a todos mis amigos que me apoyaron y se han preocupado por mi en estos últimos días.
Sobretodo quiero agradecer a mi Cabrita especial, que como siempre me ha ayudado más de lo que una persona normal podría hacerlo. No puedo expresar con palabras lo que realmente siento (quinta vez que borro lo que trataba de decir xd), es algo que me es demasiado dificil de escribir o decir... realmente soy un tipo con mucha suerte. Te amo más que nada amor, gracias por todo.

Sin nada más que decir los dejo con una idiotez.



Saludos, un abrazo y un besote a mi Cabrita :3!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

1 comentario:

ignacia maría dijo...

ridículo :Q

.
.
.





<333333333 te amo demasiado porillo!!!