lunes, 30 de mayo de 2011

Dick Figures: Traffick Jams

Buenas lectores!! Aquí los saluda LoKi luego de haber tenido una cena bknosa con su Cabrita y listo para la entrada de hoy! :D
Fue un buen fin de semana, tuve salidas improvisadas con mi Cabrita en donde lo pasé extremadamente bien, me compré zapatos nuevos y la invité a cenar, it was fucking awesome!:D Lo mejor esque todo lo pude disfrutar porque mi semana de clases terminó conmigo dando un buen control de Morfología.



Almenos eso espero xd típico que te pasan un 4 *trollface* xD!!

Peeeeeeeeeeeeeero en fin, hoy como entrada "oficial" quería traerles otro capítulo de la serie Dick Figures!! Serie que debería empezar a subir más seguido xD Depende de cómo se den las cosas, espero que les guste este capítulo!





Recuerden visitar de vez en cuando el blog, ya que no sólo se subirán cosas los Lunes, sino que puede que hayan días random en los que suba cosas (como la semana pasada). Depende de mi imaginación xD

Saludos, un besote y un abrazo a mi Cabrita que amo demasiadoo :3!!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

4 comentarios:

San†iago dijo...

me dai asco, teni mal puesto el escalpelo ¬¬ asddasdasdasdsd

ignacia maría dijo...

fue lo mejors el viernes improvisado, fue bkn!! <3
y la cena espontánea de hoy también :3, disfruto mucho nuestras salidas amor, te amo demasiado porillo <333 besosos

Camila dijo...

jajajajja, me reí demasiado mirando el vídeo! qué onda la tortugaaa!
me alegro que hayas tenido un buen fin de semana (pasado) ;)

saludos,
Cami.

† Lelei † dijo...

lolazo el video jajajaja xD!
Me bakán ese fin de semana :3 Lo improvisado al final siempre es lo mejor! Lo comprobamos la otra vez :P
Ñam Felipo! Ojalá te haya ido bien en tu control y todo eso! Pateales la raja a todos =)
Saludos