sábado, 19 de febrero de 2011

Los Sementales Existen En Pókemon

Y si no me creen mis queridos lectores, les dejo aquí un comic con el que quede un poco.... cómo decirlo, asqueado xDDDD!! Pero no se engañen no es nada cerdo, ustedes saben que yo no soy de esas cosas no me crean.



De ahora en adelante, yo creo que cuando juguen Pókemon, verán esos ataques y se acordarán de este pobre Clefairy que fue vilmente seducido por Machoke.
Pero ya saben, cuando vean una especie de weá musculosa que reacciona al nombre de Machoke, corran y no dejen que les tire su CHARM,no es rico.

Bueno esta entrada es un poco shitty, no estoy muy creativo, pero los dejaré con la siguiente pregunta: ¿Se imaginan vivir la experiencia de Mario Kart? Bueno, aquí les dejo un video para responderles esa interrogante :D



Bueno lectores, espero que les haya gustado la entrada (la verdad esque fue improvisada), esperen algo para la próxima semana... o quizás mañana.

Saludos a mi Cabricosita que lanza rocas gigantes que la amo demasiado!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

1 comentario:

† Lelei † dijo...

Jajjaja tá weno el cómic de pokemon! Tendré cuidado con los Machokes de ahora en adelante xD! Y morí con el video de Mario Kart! Sobre todo porque en la casa de mi viejo pasamos jugando a ese jueguito xD! (y la ignacia me gana siempre, el medio FAIL D:)

:D Saludos Felipo!