martes, 7 de junio de 2011

I'M A BANANA!!!!

Buenas lectores! Esta entrada será bastante rápida, espero poder tener un poco de tiempo libre luego del Miércoles, hermoso día en el que tengo Certamen de Morfología, presentación de mis pasantías de Dominios de la Práctica Kinésica y la entrega de un ensayo de mi OD (Otras Disciplinas) Hitos de la Historia de Asia Contemporánea :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-



Pero en fin, a darle noma xd los dejaré con un video del que me acordé gracias a un amigo (Nico) y que yo sé que se sentirán muy identificados incluyéndome





Saludos, besos y un abrazo a mi Cabrita flojita que amo :3!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

4 comentarios:

† Lelei † dijo...

Qué miedo el video xD! jajaja el loquito igual se parece un poco a Dexter!

Vamos Felipe que se puede! :D Te va a ir bien en todas esas cosas de la U! Te tengo fe :3

Saludos! Y ojalá resulte una junta pronto

ignacia maría dijo...

no me habías contado de esta entrada, pori loquito xd

besos <3 de ahí veo el video q ando en otra ahora (yoga-wise)

Camila dijo...

noooo, ahora tengo esto pegado! (i'm a banana... i'm a banana...)
chicken!?



what
the
fuck

eli dijo...

hablando de weas enfermas...
jajaja, ah, y de caras sicopatas. Igual miedito tu video, pero me dio risa, aunq poor guy.... pero es una banana, mejor no discutirle xd