miércoles, 9 de febrero de 2011

Doctor Cat!

Buenas lectores, es temprano y creo que tengo legañas del porte de una uña :D es entrete cuando mi perro me despierta temprano porque simplemente se le da la gana, y cuando me despierto me mira con cara de



Y aunque me de mucha paja, supongo que son las consecuencias de tener perro, no puedo quejarme.
En fin, ayer tuve un día demasiado bkn con mi Cabrita, vino a mi casa, nos bañamos en la piscina, fuimos a tomar un "helado"hamburguesa del Gatsby al Parque Arauco, weiamos caleta y nos reímos demasiado con las idioteces que decíamos xDDD :3
Y es por ella que me acordé de el comic que quería subir ahora, aunque este lo encontré de pura casualidad y el original (hasta donde yo sé) es el que me mostró ella. El comic del que les hablo es el de Party Cat! un gatito rql pochi que la única cosa que le interesa hacer es festejar y realmente te obligará ha hacerlo si no le haces caso D:!
El problema con este gato esque tiene muchas facetas, como la que les quería mostrar, la cual es DOCTOR CAT!!!



Sep... el comic es cruel, PERO ES DEMASIADO POCHI!!!
Pero bueno, eso es todo por hoy, les dejo el tercer capítulo de Dick Figures, que por lo que me han dicho, les ha gustado =) Enjoy!!



Saludos a mi Cabrita con la que lo pasé demasiado bien ayer I lov yu!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

2 comentarios:

† Lelei † dijo...

Ya llegué de Algarrobo, lamentablemente xD!
tá tierno el cómic pero es demasiado malvado xD!
Y bueno :D! Qué bueno que les esté llendo bien y todo eso!
Saludos Felipo

ignacia maría dijo...

feliz día del poricabriamor, Porito precioso<333333 te amo demasiado amor!! en una horitas más estaremos juntos jijiji :Q <333
cabribesosos
bee!!