miércoles, 2 de febrero de 2011

Another Dimension

Buenas lectoressss, aquí los saluda LoKi recién despertadito y dushaditoh aunque sigo rancio.
Es increíble lo asqueroso que está el clima acá en Stgo.!! >.< insisto en que me encantaría tar bañándome en aguas antárticas. y congelarme un coquito
Pero en fin, no les vengo a hablar de eso, esta entrada la hacía porque bueno, como saben algunos tengo una tableta gráfica entera pochi. La cosa esque me puse a usarla y dibujé algo que simplemente me salió del alma:



Tiene sus pequeños errores porque no soy perfecto y puta que cuesta dibujar con tableta xD Aún así me gustó mucho el resultado final. Es uno de los tantos ambientes extraños que me imagino de vez en cuando, y que también me gustaría vivirlos.
Dibujarlo no fue tan complicado, es un fondo gris con un degradé blanco en el centro, todo lo demás lo hice con un brush color blanco, luego los detalles los afiné con el mismo color gris del fondo, pero en algunos tonos más oscuros.

Bueno, eso es todo, les dejaré un video de una serie cómica de YouTube que ando siguiendo, cuando salgan capítulos nuevos los iré poniendo, mientras, iré de a poco hasta estar a corriente, enjoy!!



Saludos a mi Cabriquímica que la amo demasiado!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

3 comentarios:

† Lelei † dijo...

: D Me encantó el dibujo Felipo! Para ser con la tablet está demasiado lindo. Me gusta ese mundo que creaste =)! Se ve todo místico y powah, jajaja.
Sigue leseando con la tablet... yo ahora le estoy recién agarrando el gusto, y eso que la tengo como hace dos años XD!

:D Saludos Felipondio

Camila dijo...

coincido con lo del tiempo en Santiago... muuuucho calor! por suerte entro a clases a las 10am y salgo a la 1pm, y no me tocan viajes tan calurosos de ida y de vuelta, sino muero!
me gustó mucho el dibujo! está bacán! el mundo aquel es como... etéreamente oscuro, me encantó.
y me encantó el vídeo también, me reí caleta con el auto-tune.

ah, y mi banner lo hice yo (a), gracias.

besitos!
Cami.

ignacia maría dijo...

XDDD no había visto el video
está muy bueno XD

besosos amor, te amo demasiado<333