jueves, 3 de febrero de 2011

The Italian Man Who Went To Malta

Buenas lectores! aquí los saluda LoKi luego de pasar un día con su Cabrita. La pasamos demasiado bien, hoy empezamos a jugar The Legend of Zelda: Twilight Princess para continuar la gran saga de esta secuela de juegos que es más desordenada que la ctm.
Pero en fin, hoy les traigo un videito bien cortito sobre un pobre hombre italiano al que nadie entiende. Este video lo vi hace mucho tiempo y se lo mostré a mi Cabrita hace arto tiempo también, la cosa esque ella me recordó el video y me decidí subirlo :P
Yo cuando lo vi me cagué de la risa enserio, me cagué, asique, ojalá les guste, enjoy!



Saludos a mi Cabrita que me dió la idea de subir el video!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

1 comentario:

ignacia maría dijo...

AMO ESE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOGGGHH!!!!!!!!!!
*cara rage*

y amé weiar todo el rato en nuestras vacaciones en viña con él xd <333 te amo demasiado pori, lo paso tan bkn contigo :3
y completaremos el zelda! >:D mwahahah

te amo demasiadoo<333333 cabribesos!! BEEE