viernes, 4 de febrero de 2011

Dick Figures: Panda Hat

Buenas lectores, aquí los saluda LoKi cagao de sueño, por lo mismo, esta entrada será un poquito falta de inspiración xD
Hoy les traigo el segundo capítulo de Dick Figures, espero que les haya gustado el primer capítulo porque hasta ahora la serie está súper entretenida :D
ENJOY!


Y para finalizar mis queridos lectores, les dejo un comic demasiado imbécil bueno sobre nuestri queridísimo amigo PIKACHU!! Cuando lo vi por primera vez me dió como un pseudo ataque de ternura/aberración



Es uno de los tantos comics weones que encuentro en una página que visito, ojalá se hayan reído :3

Saludos a mi Cabrita que amo demasiado y que me dió la idea para subir el comic!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

2 comentarios:

† Lelei † dijo...

:B! WEH!
jajajaja
amé al Pikachu con cara de calamardo xD
:B tá buena esa serie! sigue subiendo capítulos! :D
saludos Felipo =)

Matías dijo...

xDDD me cague de la risa con el video... [comentario ñoño] además que cuando vomita hace como un murloc [comentario ñoño] xDDDDDDDDDD ta weno...

Saludos felipe y sigue subiendo estupideces =)