lunes, 4 de enero de 2010

Asdf Movies!

Buenas lectores, me bajo el tuto pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para mostrarles un video de YouTube que cuando lo vi en mi lista de suscripciones me cai de culo y ese video es ASDFMOVIE2!!! Nunca pense que sacarian una segunda parte de esta animacion tan random y estupida que fue creada por TomSka y Bing.
La primera parte (ASDFMOVIE) de esta animacion fue echa por PivotRj, un tipo muy piola para sus animaciones, pero que sin embargo no es de mi gusto, en cambio, esta segunda parte fue animada por Edd un tipo que para mi gusto sobrepasa lo que es bueno en animacion Flash.
Los videos son muy random y recomiendo que vean el primero (duh) y luego el segundo (duhx2).... y bueno que entiendan el ingles hablado rofl, ENJOY!

asdfmovie


asdfmovie2

5 comentarios:

ignacia maría dijo...

ASDFMOVIEDOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
taba en una conversación sexual con la cote y de la nada me dice "SALIÓ ASDF MOVIE 2!" y i guess q mi reacción es lo q tú llamai "caerse de culo" xdU
y me metí a tu blog a postearte el link <3 cuando veo q justamente tú lo habías posteado XD fail?

en fin x3 qué puedo decir? el niño train lover tiene pelo parecido a ti! D: la llama hace como cabra ¬n¬ copionah, y la venganza de potatoe es lo mejor de la vida<3

Anónimo dijo...

xD, wea imbesil, pero muy buena, cmo encontraria cualquiera q le encanta el webeo cmo a mi! =D, saludos
Awao

Camila dijo...

amo la dos, es lo mejooooor! ♥
hace mucho no pasaba a comentar (siempre leo, though).
ehm, eso?

besitos,
Cami.

eli dijo...

mori... no pero esq en serio morii (hace tiempo q eno explotaba.. bue, talvez no ahce tanto... de la risa) cn la parte de desmond the moon bear

jaja ya eso, saluditosss :*

† Lelei † dijo...

No sabía que había salido el 2, pero cuando lo vi xD... sinceramente morí, reviví, y luego volví a morir de risa xD
Sinceramente amo estos videitos weones *O* xDD

=) saludos felipo