jueves, 21 de enero de 2010

Just Talking Bullshit

Y pq lo escribo en Inglés? No tengo puta idea hehehehe, bueno ya me conocen, random e idiota :D \o/
Espero que todos estén teniendo unas vacaciones bknosas llenas de ponyes gordos y rosados con los que cabalgan con una cara llena de felicidad en vastos campos de flores...



Ok, no.
Pero ya enserio ojalá lo esten pasado super bien ya que como saben, las vacaciones no son pa siempre u.u asique mejor disfrutenlas lo más que puedan :3

Yo por mi parte me iré mañana mismo pra Brasil por 1 hermoso mes a ver a mis queridisimos familiares por parte paterna \o/ osea...

Estoy tan putamente seguro de que la pasaré bien allá, onda, old-time cuando era un pendejito... aún más rubio que ahora... dato ql freak nosé pa que se los dije
Asique si, como podrán estar pensando aunque lo dudo mucho no podré subir muchas cosas al blog, aunque sé que tampoco he subido muchas cosas ya que soy un vago rql y se me olvida tuve un colapso y no se me ocurrió nada que subir...
Pero sin embargo, aunque esté a 3 horas de diferencia haré todo lo posible por subir algo de vez en cuando durante mi mes de ausencia hehehe...

En todo caso, aunque la esté pasando de lo lindo allá en Brrraaasil extrañaré tar aqui en mi queridisimo Santiasco, sobre todo pq no podré ver a muchos amigos con los que me he juntado bastante estas vacaciones y con los que la he pasado demasiado bien xP pero lo que más me duele y que lo encontrarán mamón(?) va a ser que no podré ver a mi Cabrita Chica que amo tantors ^^ por lo mismo hoy estuve con ella tempranito para no desperdiciar el poco tiempo que nos quedaba. Lo pasamos super bien haciendo weas :D AHIEHAIEHAIHEIAHEA sobre todo cuando nos tirabamos esos comentarios TAAAAN romanticos xDDDD!!!

Pero en fin, no le veamos solo el lado negativo, es Brasil... por 1 mes, en una de esas llego con ideas innovadoras con que updatear mi blog o quizas tenga más rages que dibujar, quien sabe.. en una de esas el viaje me ayuda con mi carencia de creatividad que me dio por ahora.... y si nó, simplemente me meresco uno de estos


... como que con mirar esa cara ya me empiezo a sentir mal xDDDD

Bueno, ya me bajó el tuto asique me iré a meter al sobre... dicho ql imbecil xD!!
Mañana subiré otra entradita más asique stay tunned! <--- ta bn escrito? aheiaheiahea
Saludos y un abraso!!
Los quiero gente que me lee :3 y los que no.... SHALL DIE IN HELL!!! tambn :3
Byes!!

LoKi

3 comentarios:

ignacia maría dijo...

OOOOOOOH entrada midnightera!!! <3

Let's see... (warning: esto está a punto de ponerse muy clase de inglés de aprender a "tomar notas", pero es la única manera de q no se me olvide too lo q se me ocurría decirte a medida que leía tu entrada XD)

*posteas en spanglish xq la cami, pau y yo te contagiamos (Y) XD
*sabías q el perro se está masturbando sobre el pony? :D
*no te vas por un mes, te vas por 29 días XD (no, no cuenta como mes febreroso xd)
*i know q lo pasarás increíblemente bn :3 disfruta muchoooo <333
*awwwwwwwwww, yo tbn te extrañaré muchísisismo... pero mientras ud lo pase bn y se conecte alguna vez en cuando, seré feliz :3
*opino q somos la pareja más romántica del colegio... no no, eso nos queda chico, del MUNDO, DEL PUTO UNIVERSOOOO!!!!!!!!!!!.... <3 :D xd
*onda ideas creativas? ragespiración :D jajaj ya veo q llegai con una zunga XDD (uuuuu! TRÁELE UNA AL STGO!!! XDDDD)
*sí, está bn escrito (level up!! xd) (el stay tunned)
*..por otra parte, abrazo va con Z XDDDDDD fail!
*

ignacia maría dijo...

ñe... ¬¬ se me publicó la entrada unfinished D: xd
jajaj, TE AMOOOO y vuelvo mñn a ver qué subirá mi sersi troll <33

BEE!!!

Camila dijo...

lalalalalalaa! yo me voy a Brasil también! pero por una semana (Y). igual no quiero, yo no soy mucho de playa y fjkxlghlñfdsjhfs el calor.
y concuerdo con la ignaa con eso del spanglish :P
y asdfdsasdfdsaasdfdskl :D
besitos y abraZos


P.D. creo que era "tuned"