jueves, 21 de enero de 2010

Y Me Voy, Que Lastima Pero Adiooosss (8)

Ok, eso fue medio gay hahaha pero como les dije hoy es el día en que me iré a Brasil, es cosa de un par de horas para que me vaya al aeropuerto y me suba al bendito avion que explotará en medio del vuelo y todos moriremos en una explosion totalmente brigida llena de sangre y sufrimiento que me llevará happymente a mi destinors :3
Les quería decir a todos que los quiero demasiado :D! Sobre todo a mi cabrita chica sersi que no la veré por 29 días IGUAL ES COMO UN MES! XD! y que me hizo una hermosa entrada en su blog con una imagen bastante particular XD les invito a verla xDDD!!

Sep, ella me dice suricato -.- grrrr XD!! TE AMO!

En todo caso obviamente no me olvido de mis amiguis Stgo, Valde, Max, Seba, Gabo puto, etc etc etc que los amo con pasión y que demás que les traigo un recuerdito entero gay -inserte cara pr4h aquí-
Y bueno, supongo que no me puedo ir sin dejarles nada D:!
Asique aqui les dejo un video FAIL de una de mis paginas favoritas Fail Blog!



Saludos y un abraSo xDD!! (ME GUSTA ESCRIBIRLO MAL OK?! u.u)
Byes!

LoKi

6 comentarios:

ignacia maría dijo...

SANDY BAAAAAAAAAAAALLS!!! *con acento exótico* XD qué manera de reírnos de esa porquería ayer XD jajajajaja yay failblog

jajajajaj me reí mucho al ver la imagen acá! XD mi suricatroll sersi! <33

y bueno, el resto te lo digo en el aeropuerto :3 pero oye! ¬¬ naa de morirse, atentados, fallas técnicas de avión, bombarderos suicidas, caer en medio del atlántico, aterrizar en la isla de lost NI NAA! sei te matas te mato! XD jajaja TE AMOOO<333

BEEE!!!!

ignacia maría dijo...

AMOOOOOR!! gracias por avisarme q llegó vivitooo x3

TE AMO MÁS Q LA MIERDA!! XD ohoho y comentarios romanticones así enteros de cebollentos ;D xd! as always! BE!

Camila dijo...

lailarailalailarailailai!
llegaste?! cool. pensé que el viaje eran más de tres horas. buehh, recuerdo mal. además yo he ido a río, y siempre con escala en são paulo así que todo el leseo de bajarse y asdfghfdss lo hace más largo.
gracias por el comment, btw, y ehm... lo de pa foto es la lámpara de mi pieza, jejeje.
y acabo de cachar que en el comment escribiste "abrazo"! muy bien! aunque aquí... bueno.

en fin, espero que lo pasas bacán allá y disfruta :D
besitos,
Cami.

† Lelei † dijo...

=D qué bueno que llegaste bien Felipo! Y espero que la pases demasiado y bien y bueno... se te va a echar de menos acá en Chilito! :O
Te quiero Felipo =) Y aprovecha al máximo el time y haste una hell cuenta de skype y llama a la ignaa xD

abrazos y besos y aajshjas


=)

Lelei

Pico pal que lee xd dijo...

Y pa mi?! Pico?! el qlo mal agradecido con la familia que te vió crecer y que te hizo lo que eres (cara pro) ajksjshkja si no me trai mi polerita amarilla te odiaré por siempre y no dejaré que vomites mi ciudá , ya dije ya! cuidate qlo y dile a la tia que te lleve a la favela pa que te haga hombre xdd ♥

Loki dijo...

AHAHAHAHAHAHAHA puta Claudio wn <33333 si sabi que el saludito y abrazo y amor te implicito bahahahaha
Y wn, ya sé que te tengo que comprar una polera rosada y homosexual pa que ocultas tu sexualidad wn <3 si no pasa piola con que digas que es amarilla, sabes que es rosadita y apretada bahaha
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi