martes, 14 de junio de 2011

Qué Tal Si? (3)

Hace unos días publiqué en mi blog una entrada en la que hablaba sobre el destino, sobre la toma de desiciones y cómo nosotros vamos creando nuestro propio camino.
En esta entrada también les conté sobre una de mis más grandes desiciones en mi vida y en lo interesante que puede ser que una desición al azar pueda llevarte a cosas tan buenas, específicamente, en mi caso, mi carrera de Kinesiología.
Yo siempre quise estudiar Medicina y ser un buen Cardiólogo, pero no me resultó ya que no obtuve el puntaje necesario para poder quedar en alguna de las universidades que yo quería. Sinceramente no me arrepiento de lo que ocurrió, amo mi carrera. Pero a veces no puedo evitar pensar en la siguiente pregunta: ¿Qué tal si tuviera el puntaje y la oportunidad para estudiar otra cosa, lo haría? Yo creo que trataría de estudiar Diseño o Música, la verdad esque el área de las artes me encanta, sobretodo la pintura y la música, por lo mismo me arriesgaría a estudiar alguna de estas 2 profesiones, a pesar de lo desvaloradas que son.
Los invito a hacerse la pregunta, ¿qué harían?



Saludos, besos y un abrazo a mi Cabrita rica :3!!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

2 comentarios:

San†iago dijo...

mentiroso ql xD vo queriai ser ingeniero informatico antes :P
y q haria? me volveria super sayayin nivel 3 y t meteria mi sayistico pene por el mediastino
nah mentira, probablemente si no fuera tan pussy estudiaria medicina xD adassadasd

Anónimo dijo...

Mira, no sé por qué siempre que leo tu blog me siento muy identificado jajaja especialmente con lo de las carreras. Yo tambien quería estudiar medicina, ser traumatólogo o cirujano plástico, por un tema vocacional, y acompañado del amor por el arte (por mi sería artista y em dedicaría a ahcer mangas y cuerpos humanos, retratos, fotografía, etc). También he pensado en estudiar música, pero sé que me moriria de habmre, y no me llenaría tanto como ayudando a otros. Sobre medicina..... doy gracais de que no me haya dado el puntaje...conocí esta carrera que me permite tener vida a la vez de estudiar y disfrutarla. Si me gustaría que fuera más exigente...me siento pajero por que parendemos menos weas q los médicos, pero alfinal soy más útil directamente. Te recomiendo hacer lo que yo pretendo: terminar la carrera, y si se peude, estudiar o dedicarme al arte/musica paralelamente, o al terminar la carrera poenrme a estudiar otra cosa (sea emdicina, arte o musica). Lo más probable es que estudie arte, pero por una wea de hobby, y me dedique a ejercer como kine
Saludos mi estimado! y ocmo te dije... "te envidio" XD