lunes, 20 de junio de 2011

Dick Figures x2: Steakosaurus // OMG

Buenas mis queridos lectores, aqui los saluda LoKi luego de un arduo día de estudio, toy medio "jodido" con la U. Me ha ido la raja pero se me vienen los exámenes y esta semana en especial tengo 2 certámenes un tanto cabrones. Espero que hayan tenido un buen fin de semana con sus respectivos papis, yo por mi parte lo pase demasiado bien, todo fue adorable y color de rosa...



En fin, esta entrada, al igual que otras, será más rápida, aprovechando de subir 2 capítulos de la serie Dick Figures. Así puedo ponerme al día con la jodida serie, ya que estoy asquerosamente atrasado. Espero que les guste, pronto se vendrán más capítulos y entradas un poco más dinámicas, aunque hay una posibilidad de que este próximo Lunes no pueda subir algo; como ya dije se me vienen los exámenes encima y si por "x" motivo me sacara menos de un 3 (aunque no he tenido ningún rojo en todo el semestre) automáticamente me hecho el ramo, asique, no thanks.









Saludos, besosos y un abrazo a mi Cabrita!!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

No hay comentarios: