miércoles, 15 de junio de 2011

OMG, Estoy De Mensario!!

Y no puedo creer que ni yo ni mi Cabrita Chica nos dieramos cuenta!! Me siento tan pavo en estos momentos. Aún así, este cumple mes no deja de ser especial o menos importante, a cualquier pareja le puede pasar ¿no?

En fin, esta entradita es especial para mi Cabrita Chica, es increíble, ya van 19 meses!! Y obviamente, han sido 19 meses demasiado bknes, sobretodo ahora que soy LIBRE :3 cosa que me permite disfrutar grandes partes de mis días tediosos de la U con ella, y mucho más tiempo de lo que podría normalmente! Esto nos deja tiempito para poder salir a cenar, regalonear y disfrutar de la vida.
¿Pero qué hemos hecho? El Domingo, que fue un día demasiado especial, pasamos un buen ratito regaloneando para luego pasar al Parque Arauco a hacer un par de cosas, entre las que estaba ir a ver una de las tantas películas que tenemos pendientes, en este caso:



Admito que en un principio no me llamaba mucho la atención ver la película, pero realmente me equivoqué, ES ERSELENTE!! Es demasiado idiota y con mi Cabrita nos reímos a carcajadas toda la película. Y si no me creen que es a cagar de chistosa, les digo altiro que es de los creadores de Shrek, asique sigue el mismo tipo de humor estúpido, ¿aún no se convencen? xD

Otra cosa que me gustó mucho fue el día de ayer, en el que simplemente fuimos a cenar como pareja a uno de nuestros restaurantes favoritos, Ruby Tuesday, para luego comprarnos un heladito de Mc Donald's. Como podrán imaginar todo estaba extremadamente rico, pero lo que lo hizo más rico aún fue que era algo que estabamos hiciendo juntos, hablamos, nos reímos y simplemente webiamos mucho. Así terminaba nuestro corto día que se nos pasó volando, y yo por mi parte ya lo empezaba a extrañar.

Son pequeñas cosas, como el hecho de estar juntos lo que me hace disfrutar tanto de algo tan simple como comerme un helado, o incluso hacer algo tan pajero como esperar en una fila. Y, aunque suene "raro" por parte de un hombre tan viril como yo, es que a veces no pareciera que lo que vivo es real. Se podría decir que vivo un sueño.

Amo haber cumplido tanto tiempo con mi Cabrita, y lo que más me gusta es que yo sé que serán muchos más, cada uno mejor que otro. Te amo demasiado mi Cabrita Chica, me encanta que seas mi polola, me has ayudado demasiado y me has alegrado mucho la vida :3



Saludos, besos y un abrazo a mi Cabrita regalona!!
Saludos y un abrazo!
Byes!!

LoKi

2 comentarios:

† Lelei † dijo...

Awww qué son lindos :3! Los amo a los dos <3! Qué lindo que ya sean 19 meses.. :P cómo pasa el tiempo!
Con Matías ya son 38 meses xD... qué loco, es justo el doble :P
Ñam ñam!
Les deseo lo mejor Felipo!
Y ojalá nos veamos pronto =)
Byebye

ignacia maría dijo...

...meow!

xd ya sorry

amor, tus palabras me llenaron de felicidad y amor. ya te lo comenté, pero aprovecho de plasmarlo en tu blog. creo que ha sido la entrada más bonita que me has escrito, o bien, simplemente se sintió muy bien leerla y satisfizo mi alma. espero yo también poder hacerte sentir así con algunas palabras. obviamente, lo pasé increíble, y viste? te dije que la película sería buena! jajaj la amé... te amo demasiado, eres mi todo, no puedo, no quiero ni imaginar una vida sin ti. te amo demasiado pori, estoy muy agradecida de que ahora nos podamos ver más y más normalmente, hacer cosas espontáneas, vivir y disfrutar el momento, y todo lo que hemos hecho estos dos meses y lo que nos queda por hacer. besos mi caramelo con pelitos <33

te ama,
cabrieta :Q

pd: TESTOSTERONA VIRIL Y EXUDANTE DE LA PODADORA TERMINATOOOOOORRRRRR UUUGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!