sábado, 2 de octubre de 2010

IT'S OVER 9000!!!!



Más o menos esa fue la reacción cuando ví que TENIA 9000 PUTAS VISITAS EN MI BLOG!!!!!!! En serio que no puedo creer lo lejos que ha llegado mi blog, que ya lleva más o menos 1 año desde que lo creé.
Quiero agradecerle a todos aquellos que se han mantenido fieles a mi blog, que han soportado el hecho de que no se han subido muchas entradas a causa del añito en el que estoy, pero aún así, cuando reviso como ta la cosa en mi blog veo que el contador sigue subiendo =)

Pero bueno, esta entrada no será muy larga, quería hacer un video eludiendo a esto pero hasta ahora no se puede, espero hacerlo pronto xd
En fin, me despido de ustedes junto con mi amigo Leonidas que también quiere expresar lo que siento



ASDASDASDDAS XD ya, mejor me dejo de weiar y les dejo un remix -3- enjoy!



Saludos a mi Cabrita Chica
Saludos y un abrazo!!
Byes!!

LoKi

3 comentarios:

David dijo...

Uta Felipe wn, siempre tan creativo pa tus posts. Cuidate

Loki dijo...

No sé si eso fue sarcasmo o si fue un cumplido... me voy por la segunda opción XD!!

David dijo...

de hecho....estas en lo correcto XD El video ta muy weno, aunque parece que tienes una obsesión con Leónidas XD