domingo, 24 de octubre de 2010

Zombies Invaden El Centro de Santiago (LoKi feat. Matías)

El otro día iba tranquilo por el metro hasta que en Baquedano escucho un sonido no muy habitual… bastante gutural. Y me asomo a ver cuando fui atacado por una horda de zombies!!!



Un tiempo después yo era uno de ellos. Me convirtieron en lo que soy ahora. Pero antes de que eso sucediera logré llamar al equipo S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Servic) y racoon city mandó a varios de sus hombres.



Hicieron todo lo que estuvo al alcance de su mano…





Hasta los padres de la patria y otros personajes salieron de sus tumbas





Pero para el final de la tarde… ya eran más de 3000 los infectados... Todos terminaron convertidos.





Saluda Atentamente
(Si, un zombie puede ser civilizado)
Matías Zombie Bravo Lara

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeehhh...
hola...
bueno la verdad es que yo recluida en mi casa no vi ni un zombie así que me salve...
xD
bueno me hubiera encantado haber ido, siento que la fregué en grande.
buenisimas las fotos xD

:D