jueves, 14 de octubre de 2010

Lamb of God!

Buenas lectores! Ya han pasado muuuchos días desde que actualicé y realmente ahora no tengo ninguna puta excusa, simplemente he tratado de disfrutar los días que me tocan libres y evitar el webeo excesivo de la PSU.
Por lo mismo hace ya 2 semanas pude hacerme un tiempito para disfrutar de uno de los mejores conciertos de mi vida



Así es, este pelmazo que les escribe ahora disfruto de la hermosa música de Lamb of God junto con sus respectivos moshes y el famoso Wall of Death del cual tuve el hermoso privilegio de ser participe.
Debo decir sin pelos en la lengua rancia que tengo que este concierto llegó a superar al de Children of Bodom. El sonido fue excelente, Randy (vocalista del grupo gringo) cantó de una manera impresionante, sus guturales eran potentes y sonaban casi que iguales a los de los propios albumes! Y una cosa que hay destacar es: EL SETLIST!
Fue lo mejor, se tocaron temas de su album nuevo (Wrath) como In Your Words, Dead Seeds, Contractor, como tambien temas de albumes anteriores como Descending, Redneck, Blacken the Cursed Sun, Beating Death Doors (Sacrament) entre muchos más.

Tuve la suerte de estar en primera fila para cabecear al ritmo de la batería aniquiladora de Chris Adler junto con mis buenos amigos Seba y su polola. Sobre todo tuve la suerte de que en uno de mis temas favoritos yo con Seba fueramos a meternos a un mosh del cual disfrutamos con muchos hermanos metaleros más.


(video grabado por wn x)

Fue una pena que se tuviera que terminar, pero terminaron con broche de oro: tocaron Black Label! el tema perfecto para ir contra el weon que tengas más cerca y hacertelo pico!!! Lo mejor fue que este tema empezó con el famoso Wall of Death


(video grabado por wn x)

Luego de ese temazo, Lamb of God parece que se quedó más rato de lo esperado ya que unos tipos bajos con terno comenzaron a hechar a la propia banda del escenario xDDDD El público se fue feliz, este fue un concierto para recordar, no se olvidará nunca el buen humor de Randy como tambien sus puteadas dirigidas al público chileno que no se callaba nunca: "SSSSSSSHHHHHHH!!!!! PUTOS!!!" hahaha
Lo disfruté a un nivel que nunca imaginé, libere toda la energía que tenía y me canté casi todos los temas ya que en los que no cantaba estaba más preocupado de cabecear y agarrarme a cachos y patadas con la multitud.

Así me despido finalmente queridos lectores, feliz de recordar ese día.
Saludos a mi Cabrita Chica que de no ser por ella quizás ni hubiera ido.
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

No hay comentarios: