jueves, 23 de septiembre de 2010

The Marino Chileno Oe!

Buenas lectores! Espero que hayan pasado unas muuuy buenas fiestas patrias y que se hayan tomado hasta el agua del florero y hayan vomitado encima de sus amigos pa que al día siguiente hayan amanecido con una motosierra en la cabeza se hayan portado super bn :D Yo al menos la pasé bien en Argentina, fue bastante interesane el viaje y de pasada mi hermana se compró un libro "El Secreto del Alquimista" por Scott Mariani que ahora me lo estoy leyendo yo. Lo recomiendo.

Pero bueno, hoy lectores les quería mostrar un video que me acordé de que lo tenía justamente por que escuché a un chileno en Argentina que dijo alguna mierda en inglés, pero cuando lo dijo como que la cara del gringo se tranformó completamente:



Alfinal el gringo taba como "Ok, ok............................................. dumbass" pero bueno, en realidad yo no puedo decir nada xD.
En fin, me dejo de tramitarles y les dejo el videito, enjoy!



Saludos a mi Cabra Chica
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

1 comentario:

ohoho dijo...

porondi ridículo :Q