sábado, 23 de octubre de 2010

Loki feat. Stgo

Buenas! Lectores de Felipe (y no míos porque soy muy pajero como para subir entradas en mi propio blog xD), soy Santiago y el día de hoy yo estaré al mando! Mwahahaha! \o/
Así que para comenzar con mi reino de terror y cloro les contaré el contexto de la siguiente imagen, la cual habla por sí sola: Imagínense llevar 3 días haciendo una guía gigantesca de materia de biología, cuando vas en el glosario (lejos la parte más larga y estresante) te encuentras con esta decepción en tu fuente más confiable, Wikipedia.



FUE UN MEGA FAIL CON ULTRA KILL INCLUIDO Y CON BOMBILLAS EN EL CULO! >:U ok, las bombillas en el culo fueron para expresar que me gustaban lo jodida que fue la situación xD
Y bueno para no dar más la lata y dejarle un regalito a Felipe, aunque creo que ya lo vio gracias a nuestra amiga finlandesa Illi (la cual conocí por chatroullete y luego se la presenté a él para que practicara el idioma). UN DÍA COMÚN Y CORRIENTE EN FINLANDIA! \o/ PERKELE! :D



Stgo OUT!

No hay comentarios: