viernes, 7 de mayo de 2010

Re- Apertura Mágica Qla Del Flow!!! >:U

Buenas buenas gente lectora que amo!
Así es, para su mala cuea he vuelto >:3 pero antes que nada un pequeño resumen de todo les parece? y si no... bueno, apliquen saltarse toa la weá
Bueno, primero quiero agradecer enormemente a todos los que siguieron visitando el blog :´D lo aprecio demasiado y tambn agradesco a aquellos que me preguntaron "Wn cuando vay a subir weas >:U?!", onda me subieron el autoestima AHEIAHEIAHEA
Tambn les cuento que he recuperado TODAS mis cosas del pc por lo que estoy putamente feliz ^^!!
Pero como saben no todo es weno... el colegio me está haciendo pico y más el preu no tengo mucho tiempo para dormir ni hacer las cosas que me gustan, como por ejemplo DIBUJAR EN MI NUEVA TABLETA GRÁFICA!!!!!




ASDFHGNTGKHYGFSDDFHJNB!!! Este fue un hermoso regalo de cumple con mucha anticipación de parte de mis padres :3 gracias a ella podré subir de lvl en dibujar con tabletas y aparte en una de esas a aprender nuevas formas de pintar y dibujar en Photoshop! asique para las proximas weas podrán ver avances ;3 De echo mi nueva imagen de blog la hice, con la tableta mágica :´D y bueno una cosa que podrán notar a menos que sean unos ciegos rqls es que cambié el diseño del blog, espero que les guste y para saber su opinión aplicaré encuesta (a la que pido 100% sinceridad y sin trampas >:U)

En fin, supongo que no hay mucho más que contar, sólo espero poder updatear diariamente y bueno ojalá sigan visitando el blog.
Y para que la entrada no sea tan penca les dejo un dibujillo que hice sobre la película de Silent Hill, en donde sale Pyramid Head!!!


Tiene varios errores, pero supongo que es un buen intento para el first try ;O

Saludos y un abrazo!

LoKi

4 comentarios:

ignacia maría dijo...

qué hago si no sé sobre el diseño pero tengo clara mi sexualidad? D: <3

eli dijo...

oeeeee
qe choro eso de la cution gráfica. ta la zorra :O me gustó el dibujo de arriba.. le noté como una calidad distinta, pero no me cranee qe fuese por la cution gráfica.. en fin.. los dibujos te qedaran mil veces mas pro cn eso, lietarlmente se verán mas profesionales (:

y cmo no soy una ciega rql :D noté el cambio del diseño.. me gustó, ta cmo... mas ordenado.. nosé xd, peor me gustó, ese es el punto :p

qe bcn qe volvieras!!!! un saludito, cdte (: y sigue subiendo weas, aunq sea cualker cosa :*

Anónimo dijo...

calugaaaas del monito de noseqe !!
oli?
-la no pochy >:)

Anónimo dijo...

te odio por tener una tableta gráfica! xD
dios sabe que estoy ahorrando para una y me falta caleta!

pero bueh, bienvenido de vuelta! :D