lunes, 17 de mayo de 2010

Conchetumare Tengo 100 Entradas!! XD

Wuahahaha y me acabo de dar cuenta, lo bueno esque ahora tengo una razón "buena" para subir lo que quería subir.
Esta entrada será bastante corta ya que tengo que aplicar limpieza en mi cuaderno de Castellano porque a la vieja de la rctm que es putamente anal pa sus weas hermosa miss se le ocurrió la hermosa idea de ponernos nota. El problema esque debería ser fácil pero la vieja de la rctm es tan putamente anal pa sus weas que si teni una manchita de liquid te mete el **** en el *** hasta que te revuelva los cesos.....
Así descargo mi hermosa rabia y junto a ella les pongo una imagen FAIL que saqué yo. Me di cuenta de la hermosa casualidad con la que se dan los FAILS. Enjoy.



Saludos y un abrazo!

LoKi

2 comentarios:

ignacia maría dijo...

mierdamors no má! xD

jejej, FAAAAAAAAAAIL esa foto me trae lindos recuerdos del viernes y no sé porqué si la sacaste el jueves xd será x las del diario de eva supongo xD

en fin... congratz x las 100 entradas amor! :D (no sé cómo chucha supiste el número, porfa no me digai que las contaste xd....)

TE AMOOOOOOOGGGGHHHHHHHHHFFJJJJJK<333

Awao dijo...

xD, mori con el comentario de la igna xD, sigue wn, ta bkn ^^