domingo, 16 de mayo de 2010

I Luv My Goat

ASDASDASDAS tengo demasiado tutito pero eso no me caga ya que estos 2 últimos días han sido P-U-T-A-M-E-N-T-E espectaculares en mi perra vida eh usado esa palabra y los interesados se preguntarán ¿¡POR QUÉ FELIPE, POR QUÉ HAN SIDO TAN PUTAMENRTE ESPECTACULARES TUS DÍAS!? Bueno, les diré y esque el Viernes fue mi cumpleaños cosa que no me gusta divulgar pero que en este caso lo digo porque mi Cabrita Chica hizo que fuera uno de mis mejores cumpleaños en mis 18 años. Muchos me habrán visto con la media caja roja que me dió donde habían millones de regalos y me tinca que más de alguno se fijó en lo que pudo haber costado etc etc... pero ndeh, yo no me fijo en eso, sino en el hermoso gesto de mi polola. Y una weá que me mató fueron 2 regalitos:



Esta es Okami Amaterasu, del juego Okami. Digamos que amo al personaje y el juego en sí. Yo casi siempre le hablo a mi pololaade que tendría un perro igual y bla bla bla. Bueno,en base a mi obsesión por Okami, mi polola me regaló este peluchito que mandó a hacer x3!! Me gustó el gesto pq es una weá que me encanta y ASDFGKLU,JHGFDSAWXVFGBHN.... es así como me expreso :D

Ahora el otro regalito es simple, pero me encanta es ésto:



Todo esto se complementa además con que ayer mismo cumplimos medio añooo!!! :´3
Amo demasiado a mi Cabrita Chica y wow... es primera vez que duro tanto en una relación y puta que me gusta

Saludos y un abrazo

LoKi

4 comentarios:

ignacia maría dijo...

X3 lindo de mierda!!
amor! me hace demasiado feliz que te hayan gustado mis regalows :3 en verdad que sólo quería darte un poquito de felicidad en una semana dura, y, que me hayas dicho que hice que fuese uno de tus mejores cumpleaños ever, me hizo sentirme absolutamente blissful x3 en serio
y ya van 181 días :D ha sido hermoso, muchas gracias por estar a mi lado, mi sexisuricatroll<333

pd. te amo demasiado :D bee!

David dijo...

aww que lindo es el amor, tendre que ir a ver ese peluche someday, quedo muy bien!

Awao dijo...

Felicidades para ambos ^^, que sigan asi!!, y Felipe, felicidades tmb x seguir cn tu blogg, q ya no se cierre!!!

† Lelei † dijo...

Awwww! Feliz cumpleaños de nuevo Felipo :3!
La ignaa se pasó brígidamente! qué hermoso *O* se nota que te ama así con pashión xP
Qué lindos(L) awwwwww :3
ojalá duren mucho mucho mucho más :)
te quiero felipo!
los quiero!