lunes, 10 de mayo de 2010

Happy Attack: Blood of The Innocent

Buenas buenas lectores, me estoy dando un pequeño tiempito para updatear, pero como ya sabrán no tengo tanto tiempo como antes por lo que me tendré que limitar a subir cosas más simples y que no son mías, pero no los aburro más voy a la espinilla cuidao que fue un chiste, porfa ríanse.
Ya saben que me gusta Eddsworld y CakeBomb, sobre todo los videos, pero les cuento que los integrantes de ambas páginas también hacen comics los cuales simplemente me hacen suicidarme de risa :D y ahora se unió un tipo al team de CakeBomb que hace unos comic demasiado buenos y su sección se llama Happy Attack.
Ahora que los iluminé con info les quiero mostrar un comic que hizo que me pareció demasiado bueno :3 Enjoy!



Saludos y un abrazo!!!

LoKi

4 comentarios:

ignaa dijo...

XDDDD
lo amé (pero nunca más q a ti :Q )

Anónimo dijo...

lol!!! Zepellin!!

-David

† Lelei † dijo...

muajajajajaja XDDD
Satán Owned :)

Felipooo! Hace tiempo que no me metía a tu blog :)
qué bueno que estás actualizando
yo por mi parte no sé cuando hell voy a subir algo xD... coo que no tengo mucho tiempo de PC últimamente.

Se te quere Felipo =) y pronto serás más viejo!

Camila dijo...

jajaja, bueníiiiisimo! morí :D
(y oye, sí me reí con lo de la espinilla... me suelo reir con chistes fomes... ejem, ejem, o sea, con chistes tan buenos como este).+

bueno, yo también tengo que updatear mi blog. he sacado las fotos y tengo acumuladas como unas 15 or so, he seguido con mi proyecto, pero no he podido subirlas... hoy empezaré con 5 mañana otras cinco y así hasta ponerme al día sin tener que colapsar al mundo lector o espectador de mi blog (si es que aún quedan).

eeeen fin, mucho saludos!
besitos,
Camila.