jueves, 26 de enero de 2012

Lamb of God

Bueno, como algunos saben estoy en Brasil gran novedad, y entre lo que he paseado y he extrañado a mi Cabrita me ocurrió algo que digno de decir que solo me iba a pasar acá. Estaba yo en el mall acompañando a mi tía y tío junto con mi hermano Cristián y mi prima Dani, cuando derrepente en una tienda un tipo me pregunta si yo escuchaba Lamb of God (porque justo estaba usando una de mis poleras favoritas que es de Lamb of God) y hablamos un buen rato sobre grupos. La cosa es que me preguntó: ¿qué estilo de metal es Lamb of God? Ya que me comentaba que no recordaba mucho como eran y le dije que ellos eran del estilo True Metal.
...
...
...
...
 

¿¡¿TRUE METAL?!?

Exacto, True Metal ¿pero cómo es eso? bueno, les seré honesto, no tengo ni la más remota idea de cómo describir el True Metal ni dar otra referencia de bandas además de Lamb of God, pero les aseguro que no es ninguna porquería extraña como esos estilos que salen que son como SuperBlackDrácula Metal, no, esto es Metal puro y bueno. Pero el problema es que no tengo cómo describirlo, asique me iré por el lado fácil...

¡¡¡LES PRESENTO, LAMB OF GOD!!!
Una de mis bandas favoritas

También se les considera parte del New Wave of American Heavy Metal
(90' - presente)



Saludos, besosos y un abrazo a mi Cabrita que extraño demasiado y amo con todo!!
Saludos y un abrazo!!
Byes!

LoKi

4 comentarios:

Cabri dijo...

Yo digo q el ql de jockey se deje el pelo largo o se vaya pa la casa :D

Ese es mi aporte caprino del día e.e :Q


Te amo demasiado porinho tropical
<33333333

San†iago dijo...

no pudiste elegir una mejor canción que walk with me in hell para imponer la verdaderosidad del true metal en lamb of god xD

Loki dijo...

Randy (vocalista que tiene el jockey) ahora tiene el pelo largo XD a ratos se lo corta.

Y ctm, cuando tocaron Walk With Me In Hell en el concierto, yo con el Seba nos fuimos a la ctm XD lo mejor para moshear!

Saludos mi Cabri te amo demasiado!! :3 Falta pocooo!!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

San†iago dijo...

nada mejor q downfall, PERRO