martes, 3 de enero de 2012

Entonces...

¡¡Buenas a todos, aquí los saluda LoKi, esperando que hayan pasado unas increíbles fiestas!!
Se nos fue el año y al menos para mí, fue un año increíble. La U fue una experiencia increíble aunque a ratos quería mutilar mis genitales y conocí gente demasiado bkn que yo creo que sin ellos la U sería un trámite extremadamente pajero (gracias Tincho, Nico, Mattias, Chalo, y mucho más >:U!). Por otro lado, mis amigos de colegio no fueron olvidados, entre hacerme tiempo logré juntarme con muchos y puta que lo pasé bien! :P
Y por último, pero no menos importante, pasé un año increíble con mi Cabrita, hicimos miles de cosas que me hicieron disfrutar aún más este año, no tengo muchas palabras para describirlo, solo diré que, fue increíble.

Si se preguntan por qué no actualize antes... bueno, es porque quería esperar a que pasara el año, como para tener un fresh start aunque tengo claro que es una weá totalmente subjetiva, como también para ordenar un poco mis ideas.
Asique... lo dejaré hasta aquí para tener algo que subir en los próximos días hahaha, pero los dejaré con un comic que hice a petición del Negro, yo solo apliqué mano de obra 1313, a él se le ocurrió todo ;P



Me demoré más de 5 meses en hacerlo solamente porque no tenía tiempo para terminarlo XDDD

Bueno, como ya dije, eso es todo por ahora, muchas gracias a quienes visitaron mi blog constantemente.
Saludos y un abrazo a mi Cabrita regalona <333
Saludos y un abrazo!!
Byes!!

LoKi

3 comentarios:

Camila dijo...

jajajajaja!!! osooom!!!

Loreley Bermúdez dijo...

jajajaja amé el dibujo!
Felipooo ojalá este año sea un año mejor para ti y también para la ignaa. Espero que te vaya la raja como el año pasado o mejor aún.
Ánimo y fuerzas en todo! Eres una gran persona :)

ignacia maría dijo...

ya te había dicho q me encanta, pero o vuelvo a decir jijiji<3
me encanta tener un pololo talentoso<3

te amo demasiado!