domingo, 12 de septiembre de 2010

D-D-DOUBLE RAGE!! (20 - 21)

Buenas lectores aquí los saluda LoKi que viene recién despertando -3- Es increíble wn!! Ayer mismo terminé de dar mi última prueba del colegio!! o_o lo mejor esque me fue erselente *trollface*
Por lo mismo, se podría decir que ya soy libre del colegio, aunque aún me quedan los talleres Pe Ese Uh >:O pero pico en el ojo con eso, no es tan terrible, y ahora, siendo libre, me dedicaré a mi blogcito, asique para empezar les traigo 2 Rages! SÍ 2 \ò_ó/!! Surgieron a base de mi webeo excesivo con Stgo
El primero es sobre el programa más mierda del mundo... DORA LA EXPLOTADORA EXPLORADORA!!... como que nunca me pude explicar la simpleza de decirlo no a un ql que te quiere robar y que fuera efectivo!!



El segundo es de Dragon Ball Z, y... puta no tiene explicación alguna, sólo se me ocurrió de la nada xD



Nunca pensé lo dificil que sería encontrar las secuencias de imágenes wn xd odié hacerlo, pero fue entrete lograrlo.

Bueno eso es todo, esperen más los próximos días!!!
Un saludo para mi Cabrita Chica que amo demasiado :3
Saludos y un abrazo!!
Byes!

LoKi

1 comentario:

David dijo...

Te dije que venia lamb wn!

Haha el de Dora la exploradora me hace alusion a cuando en las películas le gritan: PARE!! PARE!! a un ladron o asesino en serie que se esta escapando.