miércoles, 10 de octubre de 2012

Tristram

Quizás es el pueblo más conocido entre el mundo de los gamers fanáticos de Blizzard, un pueblo que nunca ha tenido mucha suerte.
El hermoso tema ambiental que te acompañaba cuando descansabas en aquel pueblo, antes de seguir adentrándote en la catedrál donde Diablo te estaba esperando, definitivamente fue algo que siempre me gustó cuando yo era muchísimo más pequeño y jugaba Diablo I. Ese tema realmente me marcó, lo recordaba a ratos y a cualquier hora.
Por suerte, años atrás pude jugar Diablo II y continuar con la saga una vez por todas, fue genial y realmente me emocioné mucho en una parte en la que tienes que rescatar a tu viejo amigo (quién te acompañará en tus 3 aventuras), Deckard Cain, a quien yo recordaba bastante bien. Lo mejor de todo, es que debes rescatarlo en el pueblo de Tristram, que a pesar de tus esfuerzos en Diablo I, su perdición fue inminente.




Sin embargo, hay algo que solamente cambió levemente, y muchos podrán estar de acuerdo conmigo al decir, que fue para bien. Apenas me adentré al portal para ir a buscar a Deckard Cain, escuché el siguiente tema que me hizo viajar al pasado para recobrar mi infancia.



Saludos, besos y un abrazo a mi Cabrita que amo demasiado
Saludos y un abrazo
Byes

LoKi

No hay comentarios: