viernes, 26 de agosto de 2011

Marchas Estudiantiles, Una Vergüenza al Final Del Día

Y sí, la cosa esque casi todas las marchas estudiantiles terminan siendo una gran e irritante vergüenza ¿pero por qué?



Bueno, aquí está la razón,dos grandísimos imbéciles.
Da rabia, genera impotencia y realmente son una vergüenza para todo un país. Nadie entiende sus motivos, y cuando dan explicaciones lo único que uno puede decir es: ¿Qué chucha?.
Recuerdo que un tipo apelaba a que hace años, cuando Chile pasaba por toda esa época de revoluciones y bla bla bla, siempre se recurrió a la violencia y que por eso las cosas se ganaban... es una pena y una falta de sensatez que alguien mayor de edad pueda decir semejante tontera, es como decir "yo mato moscas con tanques porque es súper efectivo".
Yo creo que muchos concuerdan conmigo a que el gran paro del día de ayer fue tanto hermoso como catastrófico. La gente que REALMENTE estaba interesada en marchar, en luchar PACÍFICAMENTE por sus derechos lo hacía de una manera creativa, que daba gusto mirar. ¡¡Es impresionante lo que un poco de organización puede generar en 600 mil personas!! Personas que tienen sus ideas claras, que se informan.
Pero lamentablemente nada dura para siempre, no tomó mucho tiempo hasta que llegaron los "encapuchados" a manchar y destruir la verdadera razón de la se marcha. Aprecio mucho y realmente admiro a los estudiantes (y no necesariamente estudiantes) que trataron de alejarlos y que en más de una ocasión propinaron sus buenos golpes a todos los idiotas que tratan de arruinarlo todo, pues ningún comerciante, ningúna persona inocente se merece lo que ellos hacen.

Nadie hace lo correcto, ni los encapuchados ni los carabineros, ambos toman acciones cuestionables. Si bien los carabineros tratan de velar por la "paz" siempre se les pasa la mano y atacan gente que no tiene nada que ver. Por ejemplo, mi padre............................................ grandísimos imbéciles.

A veces creo que es necesario tomar acciones extremas (pero con la gente correcta), las mismas personas que tomaron presas ayer, y que realmente se lo merecen, ya deben estar libres, listos para volver a destruir todo lo que se encuentra a su alcance:

- Quemar casetas
- Romper vidrios
- Destruir semáforos
- Saquear locales comerciales
- ¡¿QUEMAR IGLESIAS?!



No me gusta la religión y la aborresco totalmente, sobretodo la religión católica, pero nunca en mi vida se me ocurriría quemar una iglesia, ¡menos si hay gente adentro!

¿Por qué, Sr. Piñera, por qué dejas que sigan libres aquellos que destruyen tu país? Deje de hacerse el hueón, sáquese la venda de los ojos y quítese los tapones de los oídos, el país le quiere decir algo.

LoKi

5 comentarios:

San†iago dijo...

"yo mato moscas con tanques porque es súper efectivo". no pude evitar acordarme de pokémon xD
por otra parte, me parece bueno que estés comentando cosas de más relevancia social. lo único que critico es el comentario final, Sr. Piñera? Sr. Piñera no tiene la culpa! el sistema judicial es así de malo desde hace años, te puedes quedar más tiempo preso por una multa o un no pago de impuestos que por un asalto con violación y violencia (dah, si hay violación es como obvio que hay violencia).
El problema es la dificultad que surge al diferenciar entre tanta muchedumbre, a veces es más evidente, como estos pelmasos que queman una iglesia con gente dentro, pero si hay un pequeño grupo de encapuchados randommente entre la muchedumbre, la pega se hace más difícil. Y creo que recordarás que alguna vez el Profe Edo nos comentó que cuando la justicia y la seguridad pública fallan, es el pueblo quien debe tomar medidas, que es lo que se ha comenzado a dar en las marchas =) ellos se convierten en los nuevos héroes de nuestra nación.

Loki dijo...

Esque encuentro que debería tomar algún tipo de acción, onda que pa que un personas como esas sean libres de nuevo, o paguen una suma asquerosa de dinero o pasen AÑOS encerrados, por hueones. Y bueno claro que eso de tar más preso por una multa que por matar a alguien es absurdo, pero cierto.
Y lo de los pacos, puta... qué amenaza puede ofrecer mi viejo? Tiene diabetes, le puede subir la presión a mil y ochenta problemas más, pudieron haberlo matado
Si ven que hay encapuchados mezclados con gente, es mejor que ni tomen acciones, o que si lo hacen los aislen de una manera que no comprometa a las demás personas, es demasiado peligroso :S
Saludos y gracias por el comentario!
Byes!

LoKi

† Lelei † dijo...

Me dan tanta rabia estos weones delincuentes que muchas veces ni siquiera son estudiantes... y si lo son, no sé pa que lo hacen, si una persona que tiene un poquito de inteligencia como para estudiar una carrera no debería hacer esas weas D:
Da rabia, porque al final el gobierno ve todo lo malo y la buena causa de la educación, se ve reducida a "encapuchados", molotovs y lacrimógenas.
Encuentro que el gobierno si puede hacer cosas, pero siento que nunca va a ser suficiente, por la mentalidad estúpida de las personas en este país. Si hay mentirosos y usureros en el gobierno y en la justicia, que esperan de la masa?

Saludos Felipo! Se te echa de menos...
Espero que tu papi esté mejor =( no sabía eso...

Matías dijo...

realmente da pena wn... pero sabes ¿que es lo peor? que si el weon tiene un apellido mapuche no dicen que es un encapuchado o un delincuente... dicen que es un terrorista. Exactamente por hacer lo mismo que el otro imbesil que quemó la iglesia... no entiendo eso weon... esos tambien son terroristas y se aprobechan de estas situaciones para crear una anarquía. Ojalá se haga algo al respecto o asi como van las cosas tarde o temprano se va a derramar sangre...

Saludos felipe... fuerza por lo de tu padre y espero juntarnos pronto

Loki dijo...

Lamentablemente ya se ha derramado sangre, ya va un cabro chico que murió. Después no me imagino lo que vendrá.
Espero que hayan visto algo del programa que dieron ayer de Contacto, entrevistan a encapuchados y wow... el hueón no tenía sus ideas claras, no sabía sus objetivos, NI SI QUIERA SABE PARA QUÉ HACE DAÑO!!!!
"Queremos demostrar nuestro descontento".... hay miles de estudiantes demostrándolo... PACÍFICAMENTE!!! D:<!

Saludos a todos y gracias por los comentarios
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi