Bueno, aquí está la razón,
Da rabia, genera impotencia y realmente son una vergüenza para todo un país. Nadie entiende sus motivos, y cuando dan explicaciones lo único que uno puede decir es: ¿Qué chucha?.
Recuerdo que un tipo apelaba a que hace años, cuando Chile pasaba por toda esa época de revoluciones y bla bla bla, siempre se recurrió a la violencia y que por eso las cosas se ganaban... es una pena y una falta de sensatez que alguien mayor de edad pueda decir semejante tontera, es como decir "yo mato moscas con tanques porque es súper efectivo".
Yo creo que muchos concuerdan conmigo a que el gran paro del día de ayer fue tanto hermoso como catastrófico. La gente que REALMENTE estaba interesada en marchar, en luchar PACÍFICAMENTE por sus derechos lo hacía de una manera creativa, que daba gusto mirar. ¡¡Es impresionante lo que un poco de organización puede generar en 600 mil personas!! Personas que tienen sus ideas claras, que se informan.
Pero lamentablemente nada dura para siempre, no tomó mucho tiempo hasta que llegaron los "encapuchados" a manchar y destruir la verdadera razón de la se marcha. Aprecio mucho y realmente admiro a los estudiantes (y no necesariamente estudiantes) que trataron de alejarlos y que en más de una ocasión propinaron sus buenos golpes a todos los idiotas que tratan de arruinarlo todo, pues ningún comerciante, ningúna persona inocente se merece lo que ellos hacen.
Nadie hace lo correcto, ni los encapuchados ni los carabineros, ambos toman acciones cuestionables. Si bien los carabineros tratan de velar por la "paz" siempre se les pasa la mano y atacan gente que no tiene nada que ver. Por ejemplo, mi padre............................................ grandísimos imbéciles.
A veces creo que es necesario tomar acciones extremas (pero con la gente correcta), las mismas personas que tomaron presas ayer, y que realmente se lo merecen, ya deben estar libres, listos para volver a destruir todo lo que se encuentra a su alcance:
- Quemar casetas
- Romper vidrios
- Destruir semáforos
- Saquear locales comerciales
- ¡¿QUEMAR IGLESIAS?!
No me gusta la religión y la aborresco totalmente, sobretodo la religión católica, pero nunca en mi vida se me ocurriría quemar una iglesia, ¡menos si hay gente adentro!
¿Por qué, Sr. Piñera, por qué dejas que sigan libres aquellos que destruyen tu país? Deje de hacerse el hueón, sáquese la venda de los ojos y quítese los tapones de los oídos, el país le quiere decir algo.
LoKi