miércoles, 6 de julio de 2011

FIN DE SEMESTREEEE!!!

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LECTOREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Por la grandísima conchetumadre!! No puedo creer que este Viernes mi primer semestre de Universidad se acaba! ¿Y SABEN QUÉ ES LO MEJOR? QUE ME HA IDO LAS NALGAS!!! Como que siento que en cualquier momento vomitaré arco-



Disculpen, disculpen... esque no puedo evitar-





Yayaya, lo siento, esque realmente siento esa satisfacción de cuando todo tu esfuerzo da frutos, en mi caso bastante buenos para ser mi primer semestre de U, me cuesta creer que no tengo absolutamente NINGÚN rojo :´D
Ha sido un semestre difícil, hay que admitirlo, pero me "decepciona" el miedo que te meten sobre la Universidad:

- "Lo único que vay a poder hacer es estudiar"
- "No vay a tener tiempo para nada"
- "Tu vida se acaba en la U"
- "Weon, te va a costar mucho sacarte siquiera un 4,0"

MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA!!! Tuve tiempo para estar con mi Cabrita Chica que me apoyó durante todo el semestre, tuve tiempo para jugar WoW, StarCraft II y escribir weas en el blog y de hacer cualquier cosa. Quizás un poco más limitado y una que otra vez no pude hacer alguna de esas cosas, pero ¿desde cuándo uno tiene tiempo de hacer absolutamente todo?
Debo decir también que eso de que: "No weon, tengo que estudiar TODO el día :S" es la porquería más mula que hay, hoy tuve mi examen de Morfología, el examen corta cabezas de todas las carreras de la salud ya que comprende TODA la materia de Anatomía, Histología y Embriología, y ayer, apesar de que estudié la mayor parte del día, me di un tiempito de ir a cenar afuera con mi Cabrita Chica. Fue lo mejor, pasé rato con ella y fue un relajo total de lo que me esperaba hoy, y ¿qué es lo mejor? ME FUE DEMASIADO BIEN.

En fin, sólo quería expresar mi felicidad y darle una hermosa bienvenida a mis vacaciones. Ahora me iré a jugar StarCraft II y celebrar mis exitosos exámenes :3
Saludos, besosos y un abrazote a mi Cabrita que amo demasiado!
Saludos y un abrazo!
Näkemiin!!!

LoKi

* Bonus Track:


6 comentarios:

Unknown dijo...

wena. Al final es pura mula lo de matarse estudiando, es cosa de organizarse y jugar Starcraft II :D

ignacia maría dijo...

siempre confié en mi pori <3 estoy demasiado orgullosa de ti!

yo digo que esto amerita celebración e.e <333

te amo demasiado mi pori bkn que se saca puras notas la raja<3333333

Matt dijo...

pta, es cierto lo que dice Max arriba, que es cosa de organizarse....ahora, nosotros igual la tenemos más fácil que otras universidades que cargan a los alumnos con imbecilidades como mil ayudantías, y los profesores son más jodidos.... he ahi una razón por la que creo que no nos podemso eximir.... nos exigen menos, pero nos cuelan con examenes XD
Me alegro que os haya ido bien estimado! hay que juntarse a tocar música!!!

Loki dijo...

En realidad no encuentro que nos dejen la U taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fácil exactamente por el tema de la no eximición. Y la verdad no sé, sé de amigos que no tienen controles TODAS las semanas y que PUEDEN eximirse.

Pero PICO, a fin de cuentas, todos seremos TEH profesionales de la salud (en nuestro caso)

Saludos!
Byes!

PD: Te amo amor!! gracias por tu apoyo en todo!

ignacia maría dijo...

yo te amo másh pori e.e <333333

recuerda lo que dijo la lelei, tu U no tiene nada q envidiarle a la chile o la cato en el área de shalud

† Lelei † dijo...

Wiii Felipo que bakán que te haya ido tan bien este semestre y que hayas salido de vacasiones :3! Te las mereces amigo, y disfruta harto con tu cabripolola y mínimo juntarse una vez en las vacasiones :P!

El próximo semestre espero lo mismo mínimo Felipo! xD
Nah, relajado... te irá bien igual :3

Saludos Felipo! Disfruta tus semanitas (yo tengo una no más... (llora desconsoladamente)