lunes, 18 de julio de 2011

Dick Figures x2: Kitty Amazing // Role Playas

Buenas mis lectores, aquí los saluda LoKi luego de haber pasado un buen y hermoso día junto a su Cabrita Chica.
Han sido unas muy buenas vacaciones, y lo mejor es que aún me queda la mitad! Como que no me había dado cuenta de lo necesarias que son las vacaciones, porque hay que admitirlo, el colegio no es nada comparado con la U xDDD Asique seguiré haciendo panoramas y la seguiré pasando la raja.
Espero que ustedes también esten pasando unas buenas vacaciones, yo sé que todos se lo merecen :D Por lo mismos les subo otros 2 capítulos de la ya famosa serie Dick Figures:







Bueno, eso por hoy, mañana aprovecharé de subir un par de cosillas más :D
Saludos, besos y un abrazo a mi Cabrita que amo demasiado!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

*Bonus Track:


1 comentario:

† Lelei † dijo...

Wajajajja los videos están buenos, pero nada comparado con la foto XD la amé!
Si Felipo, todos merecemos vacasiones, y ojalá fueran más T_T
Ojalá nos veamos esta semana igual :3
Saludos