Manejar un día Domingo en la noche, tipo 2:00 AM, un poco preocupado por mi padre. Sin embargo, feliz de estar con mi hermosa acompañante. En la radio del auto conectado a un MP3 barato se escucha este hermoso tema. La noche esta tranquila, no hay muchos autos en la calle y casi todos los semáforos dan verde. Trato de no manejar muy rápido, quiero aprovechar todo el tiempo del mundo para que este simple momento no se termine nunca.
Al mismo tiempo que dejo que la música acaricie mi alma trato de recordar lo bien que lo pasamos en aquel concierto tributo a The Beatles, simplemente increíble. Aunque me hubiera gustado tener la energía necesaria para evitar bostezar y que pareciera que estaba aburrido, porque en ningún momento lo estuve.
A ratos la observo sin que se de cuenta (o eso es lo que ella me deja pensar), trato de tomarle la mano pero lamentablemente debo pasar el cambio del auto.
El camino se extiende ante nosotros, solo puedo sonreír con mis ojos cansados... el momento parece eterno, como aquel campo de fresas por siempre...
Puede que el nudo en mi garganta la estrangule y puede que mi vista se ponga borrosa, pero no es de pena, es de alegría.
LoKi
1 comentario:
te quiero mucho
*cabri patita*
Publicar un comentario