¿Cómo puede ser que una persona se pueda sentir tan identificado con un tema aparentemente simple?
Yo sí me puedo responder esa pregunta, porque para mí el dormir significa algo mucho más que simplemente darle un descanso a mi organismo y que recupere sus funciones metabólicas; porque para mí el dormir significa algo mucho más que simplemente pasar rápido un día que probablemente fue una total mierda.
Los sueños nos permiten llegar a esos rincones de nuestro sub-conciente y dejan al descubierto a un ser retorcido, morboso, ninfómano, sádico y quizás que otras cosas más. Un ser que muchas veces repudiamos y que enterramos en un agujero para hacernos la idea de que no existe, sin embargo, la culpa siempre está... porque es una parte de nosotros que tiene un sentimiento y un pensamiento distinto, pero que aveces aceptamos. Solo lo enterramos porque en algunas ocasiones ese sentimiento y pensamiento van en contra de lo que llamamos: moral.
¿Alguna vez sienten que tienen el completo control de sus sueños? yo sí, por eso para mí el soñar es una actividad importante. Me conecto conmigo mismo, hago lo que quiero. Puedo viajar a lugares en donde no se puede emitir ningún sonido; si quiero entretenerme, puedo soñar hasta la estupidez más absurda que se puedan imaginar con tal de despertarme riéndome; puedo viajar a un lugar ficticio que generé con mi propia mente, que si me lo pidieran, podría hacer un mapa de cómo es... ahí estoy tranquilo, medito y tengo un escape.
Eso es lo hermoso de soñar, aunque uno no siempre puede controlar a gusto lo que quiere, es en ese momento en que se desencadena ese ser extraño que vive dentro de mí, que me muestra cosas con las que me doy cuenta, de que quizas tengo un problema:
Matar gente no me parece extraño, a menos que sea justificado. Encuentro justificado torturar y matar a un encapuchado que destroza sin justificación todo lo que tiene a su paso; encuentro justificado torturar y matar a un hincha de la U por ir tomando chela e ir molestando a la gente de la micro (como también destruir la micro); encuentro justificado torturar y matar a un imbécil que abandona a un cachorro de apenas 2 meses; encuentro justificado torturar y matar a un pobre hijo de puta que golpea a una mujer, se cree superior, asalta, pone bombas, apuñala, etc, etc, etc...
Presenciar gente mutilada (sobretodo niños, porque los odio) no me provoca asco, me parece interesante. El cuerpo humano lo es. Como si fuera un pendejo que mutila una mosca para desentrañar sus componentes y averiguar como funciona cada cosa, simplemente me fascina. Es distinto leerlo, que verlo.
Sería genial que al momento de morir pudieramos soñar... pero probablemente no sea así. Por lo mismo, si me ven durmiendo, no me molesten a menos que sea muy urgente o seas mi hermosa polola que con el simple hecho de estar cerca mío, calmas mi alma y con tu voz, la acaricias.Saludos y un abrazo a mi Cabrita que amo demasiado
Saludos y un abrazo
Byes
LoKi
4 comentarios:
Tai cagao del mate, eso... jiji
-Tinchor
Los sueños traen tantas verdades sobre uno mismo. Nuestros más oscuros deseos y delirios... lo que no puedes hacer en la vida real, o lo que secretamente quieres hacer, todo está ahí.
:D qué bakán poder seguir leyéndote Felipo!
Un abrazo, y haber si algún día andamos en bici de nuevo, o "trotamos"... porque al final el que trote vas a ser tú XD
-Lelei
te amo tanto<333 gracias por tus plabras
Para mi los sueños son algo sumamente raro, casi siempre duermo muy bien y profundo, y no recuerdo los sueños xD, y cuando duermo mal los recuerdo, y las veces que los recuerdo, son las weas más freak que hay, casi siempre de aventuras, pero una mezcla de series animes y weas propias impresionantes xD, y concuerdo con lo de que hay gente que si merece tortura y/o muerte =D, al fin, son la gente que perturba el que todos podamos vivir libres y felices, porque invaden nuestra libertad
Publicar un comentario