miércoles, 16 de junio de 2010

Rage! (19)

Buenas lectores, disculpen mi ausencia la cual no justifico para nada, se me olvida updatear de lo relativamente tarde que llego, eso no me da tiempo pa hacer todas las weas que me gustarían como por ejemplo usar mi tableta :S Pero bueno, supongo que de a poco me recupero con la weá.
Ahora, a lo que realmente va esta entrada.
Este es un Rage! que me mandó un amigo mío, Max y que me lo propuso para subirlo al blog, el problema fue que 1) se me olvido, 2) se me borraron las weas de mi PC y 3) no lo volví a encontrar. Ahora bien, lo milagroso fue que mi amiga Sofi me lo mandó por MSN hace una semana atrás y porfín lo pude recuperar :´D
Asique el crédito va para los 2, se les quiere! :D



NOTA: Hace rato que se terminó la votación y al parecer el nuevo skin del blog les gusta, en todo caso es posible que lo vaya editando. Thanks!

Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

No hay comentarios: