lunes, 30 de enero de 2012

Un Poco De Respeto

Ultimamente me he enfretado a una situación que en lo personal me molesta bastante, no tanto por mis creencias, sino más bien porque encuentro que es una falta de respeto. Probablemente este post no le agrade a muchas personas, pero el que quiere lo lee, el que no... no.

La cosa es la siguiente: Por lo general, en mi día a día, me encuentro en situaciones en las que yo (por respeto a la persona que se encuentra al lado mío) no comento las miles de cosas que opino sobre un cierto tema, en este caso: la religión.
Es un tema que se vuelve repetitivo, incluso cargante, sobretodo porque para todo aquel que me conoce entiende que yo NO CREO EN LA RELIGIÓN... y punto. Todos los que creen, los felicito y espero que sean felices... entonces ¿porqué no me pueden dejar tranquilo con mi NO creencia? es como si les molestara, como si sus vidas no pudieran estar completas teniendo al lado a una persona que no piensa de la misma manera ¿por qué?

Creo que hasta ahora no me estoy explicando de la manera correcta, mi punto principal es que, encuentro una falta de respeto que las personas comenten cosas sobre su amada religión (cristianismo específicamente) durante una conversación con otra persona. ¿Cosas como qué? cosas como: "es la volutad de dios", "dios realmente me ayudó", "mi madre mejoró de su enfermedad gracias a la ayuda del señor", "dios nos hizo a cada uno como somos", "para dormir bien, hay que rezar"




¿Es tan difícil de entender que a una persona que no cree la cosa es incómoda? ahora ustedes pueden pensar: "Pero ¿qué se yo que tú no crees?" no es una cosa de saber si la persona cree o no, es una cosa de tener respeto, por ejemplo: hay cosas que uno no puede decir durante una conversación porque uno no sabe si puede herir/incomodar a la otra persona con su comentario. Yo tengo muchas opiniones y comentarios sobre las creencias de muchas personas, pero no los digo por el simple hecho de que nada bueno saldría de eso. Nunca me ha pasado que he tenido una conversación decente con una persona creyente, siempre es una discución en la que yo trato de defender mi humanidad de un bombardeo de preguntas innecesarias y estúpidas que solo demuestra lo idiota que pone a la gente una cosa tan ambigua.

Me enferma que la gente desacredite los logros del ser humano. Me enferma que la gente se excuse en algo que quizas no exista. Me enferma que crean que "la voluntad del señor" hace que pasen las cosas y básicamente me quiten la libertad de tomar mis desiciones. Me enferma que no me respeten como no creyente, me miren con cara de mierda y cuando comento lo que creo, se rían en mi cara; peor aún cuando su religión predica amor, tolerancia, respeto por el otro, etc... aparentemente, para algunas cosas solamente.


Sean inteligentes y respeten a la persona que tienen al lado suyo. No por no creer en algo soy peor persona que ustedes.
Lamento esta entrada, puede que sea pajera y ni les interese, pero da igual... encuentro mejor decir este tipo de cosas a guardárselas.

Saludos, besos y un abrazo a mi Cabrita, mañana nos veremos te amo demasiado!!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

jueves, 26 de enero de 2012

Lamb of God

Bueno, como algunos saben estoy en Brasil gran novedad, y entre lo que he paseado y he extrañado a mi Cabrita me ocurrió algo que digno de decir que solo me iba a pasar acá. Estaba yo en el mall acompañando a mi tía y tío junto con mi hermano Cristián y mi prima Dani, cuando derrepente en una tienda un tipo me pregunta si yo escuchaba Lamb of God (porque justo estaba usando una de mis poleras favoritas que es de Lamb of God) y hablamos un buen rato sobre grupos. La cosa es que me preguntó: ¿qué estilo de metal es Lamb of God? Ya que me comentaba que no recordaba mucho como eran y le dije que ellos eran del estilo True Metal.
...
...
...
...
 

¿¡¿TRUE METAL?!?

Exacto, True Metal ¿pero cómo es eso? bueno, les seré honesto, no tengo ni la más remota idea de cómo describir el True Metal ni dar otra referencia de bandas además de Lamb of God, pero les aseguro que no es ninguna porquería extraña como esos estilos que salen que son como SuperBlackDrácula Metal, no, esto es Metal puro y bueno. Pero el problema es que no tengo cómo describirlo, asique me iré por el lado fácil...

¡¡¡LES PRESENTO, LAMB OF GOD!!!
Una de mis bandas favoritas

También se les considera parte del New Wave of American Heavy Metal
(90' - presente)



Saludos, besosos y un abrazo a mi Cabrita que extraño demasiado y amo con todo!!
Saludos y un abrazo!!
Byes!

LoKi

jueves, 19 de enero de 2012

Ojos

Son interesantes, no solo anatómicamente, sino que también emocionalmente. Los ojos expresan todas nuestras emociones, levemente, pero lo hacen.

 Yo no podría explicarlo, pero es un algo sutil que te hace pensar: "esta persona esta triste" aunque aparente todo lo contrario, es así como yo me doy cuenta cuando un amigo esta triste o extremadamente molesto. Cuando es felicidad, es algo muy en conjunto porque también la boca dice arto, pero es más fácil de burlar a alguien con ella. Con tus ojos, por más que quieras, no podrás lograr una expresión contraria a la que sientes.
Por ejemplo, si estas triste y quieres tratar de verte feliz, tu boca puede que lo logre, pero tus ojos de alguna manera extraña te pesarán, incluso tú... los sentirás tristes de alguna manera.

Esto lo encuentro demasiado interesante, y simplemente quería comentarlo. Como una parte tan pequeña de nuestro cuerpo puede delatar nuestros sentimientos y lo que pensamos. Se podría decir que los ojos hablan... mienten, ríen, lloran, se enojan, coquetean, se sorprenden, etc...

Es una entrada corta, pero tampoco hay mucho que decir, como dije antes, solo quería comentarlo con ustedes y saber lo que opinan.

Saludos, besosos y un abrazo a mi Cabrita preciosa que se cree hombre sensual porno
Saludos y un abrazo
Byes

LoKi

* Bonus Track:

La UDD realmente ama a sus alumnos.


jueves, 12 de enero de 2012

¿Por Qué El Metal?


- Porque me llena de energía y me genera una sensación inexplicable. 


Finntroll - Trollhammaren / Jaktens Tid / Solsagan / Under Bergets Rot / Vindafard-Manniskopesten / y muchos temas más... 
Korpiklaani - Vodka / Tequila / Bring Ud Pints Of Beer / Pine Wood 
Lamb of God - Redneck / Grace / Remorse Is For The Dead / Blacken The Cursed Sun / More Time To Kill / In Your Words / y más...
Kalmah - Rust Never Sleeps / One Of Fail / Better Not To Tell / Hook The Monster / 12Gauge / Bitter Metallic Side / Time Takes Us All / For The Revolution / y más...
 Heaven Shall Burn - Endzeit / To Harvest The Storm / The Dream Is Dead / Counterweight / Mybestfriend.com / Combat / Joel / y más...

Y más...

- Porque me siento identificado. 

  
Dream Theater - A Change of Seasons
Lamb Of God - Remorse Is For The Dead / Descending

 - Porque es mucho más que sonidos pesados, son melodías que te envuelven por completo. 


Finntroll - Rök / Grottans Barn / Under Tva Runor / Den Sista Runans Dans / Kvällning / y muchas más...
 Intronaut - Álbum Valley Of Smoke y Prehistoricism
Pantera - Cemetery Gates / Planet Caravan
Liquid Tension Experiment - Acid Rain / Paradigm Shift / Another Dimension
In Flames - Evil In The Closet / Moonshield / The Quiet Place / Dead Alone / My Sweet Shadow
Lamb of God - Reclamation

Y más...

- Porque no son solo gritos sin sentido... ¿quién no ha gritado para dejar escapar sus problemas?


Lamb Of God, Mercenary, Scar Symmetry, Naildown, Diablo, In Flames, Heaven Shall Burn, The Haunted, Children Of Bodom, Insomnium, Intronaut, Impious, Soilwork y muchos más...











- Porque cuenta una historia que te transporta a lugares que no imaginabas.


 Finntroll -  Ur Jordens Djup / Visor Om Slutet
 Impious - Holy Murder Masquerade
Opeth - My Arms, Your Hearse
Dream Theater - Metropolis Pt. 2









- Porque tiene miles de estilos con los que cualquier persona puede sentirse a gusto. 



  Porque va desde cosas tan "suaves" como el Glam Metal, hasta lo más oscuro del Black Metal








- Porque tuvo un gran dios.

Ronnie James Dio (1942 - 2010)

- Y finalmente... porque es el orgulloso hijo de la banda que revolucionó toda la música como la conocemos hoy día.



Por eso, amo el metal.

Saludos a mi Cabrita rockera con la que comparto miles de gustos sobre la música que nos mueve, te amo demasiado.
Saludos y un abrazo.
Byes!

LoKi

miércoles, 4 de enero de 2012

The Angry Goat

Necesitaba compartir este video con el mundo, y todo los créditos van para mi Cabrita, quien un día en el que estabamos en su casa se le ocurre la brillante idea de buscar videos de cabras en YouTube. El resultado de la búsqueda nos llevó a esto:



Es bizarro, estúpido y con mi Cabrita nos fuimos a la chucha xDDD
Yo por lo menos no lo entiendo para nada, por qué carajo un tipo hablaría con una cabra que le escupe en la cara, para remate realmente pareciera que el tipo esta entablando una conversación con ella.

Además de este video pudimos ver que hay un número increíble de personas que tienen cabras de mascota que son excesivamente adorables... lo cuál es



En fin, hasta aquí llega la entrada, es una entrada corta y senseless, pero...


AEHIAHEAIEHAIEHAEIAHEIAH BUENO ADIÓS A TODOS!!
Saludos, besos y un abrazo a mi Cabrita :3!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

martes, 3 de enero de 2012

Entonces...

¡¡Buenas a todos, aquí los saluda LoKi, esperando que hayan pasado unas increíbles fiestas!!
Se nos fue el año y al menos para mí, fue un año increíble. La U fue una experiencia increíble aunque a ratos quería mutilar mis genitales y conocí gente demasiado bkn que yo creo que sin ellos la U sería un trámite extremadamente pajero (gracias Tincho, Nico, Mattias, Chalo, y mucho más >:U!). Por otro lado, mis amigos de colegio no fueron olvidados, entre hacerme tiempo logré juntarme con muchos y puta que lo pasé bien! :P
Y por último, pero no menos importante, pasé un año increíble con mi Cabrita, hicimos miles de cosas que me hicieron disfrutar aún más este año, no tengo muchas palabras para describirlo, solo diré que, fue increíble.

Si se preguntan por qué no actualize antes... bueno, es porque quería esperar a que pasara el año, como para tener un fresh start aunque tengo claro que es una weá totalmente subjetiva, como también para ordenar un poco mis ideas.
Asique... lo dejaré hasta aquí para tener algo que subir en los próximos días hahaha, pero los dejaré con un comic que hice a petición del Negro, yo solo apliqué mano de obra 1313, a él se le ocurrió todo ;P



Me demoré más de 5 meses en hacerlo solamente porque no tenía tiempo para terminarlo XDDD

Bueno, como ya dije, eso es todo por ahora, muchas gracias a quienes visitaron mi blog constantemente.
Saludos y un abrazo a mi Cabrita regalona <333
Saludos y un abrazo!!
Byes!!

LoKi