viernes, 28 de octubre de 2011

Lasse Gjertsen - Consoul

Buenas lectores, mucho tiempo sin "vernos", la U ha estado bastante complicada, sin mencionar unos pequeños detalles de mi vida que no son tan terribles, pero que obviamente me mantienen ocupado.
En general me ha ido excelente, aunque ahora siento que estoy "wateando" un poco, pero: ¡¡A DARLE ÁTOMOS!! si ya queda poquito ;P y bueno no puedo quejarme en absoluto, no han sido meses catastrófico ni nada parecido, difíciles quizás, pero a final de cuentas han sido meses increíbles, esto de vivir con mi padre es lo mejor.

En fin, hoy quería subir un video que recordé hace poco y que en su momento me dejó perplejo. Podría incluso decir que marcó mi vida. Es una animación hecha por Lasse Gjertsen (un tipo notable), que se trata de la vida de un hombre, que desde su nacimiento tiene un estilo de vida "normal" en el que ocurren cosas típicas de la vida cotidiana hasta su muerte. Se preguntarán qué tiene de interesante eso o por qué me marcó tanto, la verdad es que el video en sí no es tan simple como parece, tiene pequeños detalles y lo que les acabo de comentar en solo la base del video completo; además que es una manera distinta de ver la vida, ya que esta animación esta hecha a modo de como si fuera un juego, incluso se animó con la gráfica de los juegos antiguos (8-bits). Creo que eso es lo que me gustó tanto, que se viera desde ese punto de vista, la vida es un juego.

Aquí se los dejo, tiene anotaciones hechas por el autor que explican los detalles que tiene el video, sugiero que las desactiven para poder ver el video sin pausas.





Saludos, un abrazo y un beso a mi Cabrita preciosa que amo demasiadooo!!!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

viernes, 14 de octubre de 2011

Para tí

Eres mi cable a tierra
Gracias por estar conmigo
Te amo demasiado