viernes, 26 de agosto de 2011

Marchas Estudiantiles, Una Vergüenza al Final Del Día

Y sí, la cosa esque casi todas las marchas estudiantiles terminan siendo una gran e irritante vergüenza ¿pero por qué?



Bueno, aquí está la razón,dos grandísimos imbéciles.
Da rabia, genera impotencia y realmente son una vergüenza para todo un país. Nadie entiende sus motivos, y cuando dan explicaciones lo único que uno puede decir es: ¿Qué chucha?.
Recuerdo que un tipo apelaba a que hace años, cuando Chile pasaba por toda esa época de revoluciones y bla bla bla, siempre se recurrió a la violencia y que por eso las cosas se ganaban... es una pena y una falta de sensatez que alguien mayor de edad pueda decir semejante tontera, es como decir "yo mato moscas con tanques porque es súper efectivo".
Yo creo que muchos concuerdan conmigo a que el gran paro del día de ayer fue tanto hermoso como catastrófico. La gente que REALMENTE estaba interesada en marchar, en luchar PACÍFICAMENTE por sus derechos lo hacía de una manera creativa, que daba gusto mirar. ¡¡Es impresionante lo que un poco de organización puede generar en 600 mil personas!! Personas que tienen sus ideas claras, que se informan.
Pero lamentablemente nada dura para siempre, no tomó mucho tiempo hasta que llegaron los "encapuchados" a manchar y destruir la verdadera razón de la se marcha. Aprecio mucho y realmente admiro a los estudiantes (y no necesariamente estudiantes) que trataron de alejarlos y que en más de una ocasión propinaron sus buenos golpes a todos los idiotas que tratan de arruinarlo todo, pues ningún comerciante, ningúna persona inocente se merece lo que ellos hacen.

Nadie hace lo correcto, ni los encapuchados ni los carabineros, ambos toman acciones cuestionables. Si bien los carabineros tratan de velar por la "paz" siempre se les pasa la mano y atacan gente que no tiene nada que ver. Por ejemplo, mi padre............................................ grandísimos imbéciles.

A veces creo que es necesario tomar acciones extremas (pero con la gente correcta), las mismas personas que tomaron presas ayer, y que realmente se lo merecen, ya deben estar libres, listos para volver a destruir todo lo que se encuentra a su alcance:

- Quemar casetas
- Romper vidrios
- Destruir semáforos
- Saquear locales comerciales
- ¡¿QUEMAR IGLESIAS?!



No me gusta la religión y la aborresco totalmente, sobretodo la religión católica, pero nunca en mi vida se me ocurriría quemar una iglesia, ¡menos si hay gente adentro!

¿Por qué, Sr. Piñera, por qué dejas que sigan libres aquellos que destruyen tu país? Deje de hacerse el hueón, sáquese la venda de los ojos y quítese los tapones de los oídos, el país le quiere decir algo.

LoKi

viernes, 19 de agosto de 2011

Prejuicios, Prejuicios Everywhere

Es una cosa que aquí en Chile lo veo todo el tiempo, 24/7. En las micros, en mi Universidad, ¡¡a veces en hasta en mi propia casa!! Y es que la gente no entiende el famoso dicho de: "las apariencias engañan".
No crean que sólo me refiero al factor de la ropa o la forma en cómo se expresa una persona en su habla, el tema del prejuicio se aplica a absolutamente todo lo que hacemos. Pero... ¿por qué? acaso yo por vestirme de negro, tener un collar con pinchos, usar muñequera, escuchar música más pesada de lo que la gente considera "normal", usar polera de bandas, ¿soy peor persona que los demás? no, ¿soy más agresivo? quizás, pero eso no lo determina mi forma de vestir o mis gustos musicales, los que me conocen saben que puedo ser muy agresivo y exaltado, pero eso es algo que tiene que ver con mi personalidad. Mi música me ayuda a expresarme, a poder dibujar cosas que me hacen desahogarme, me ayuda a sentir que no estoy sólo. Los gritos nos ayudan a soltar la rabia, la tristeza, la alegría y todo lo que sentimos, nos ayuda a expresarnos y desahogarnos cuando lo necesitamos; yo me visto y escucho lo que quiero porque me gusta y me hace sentir vivo.

Acaso por que no me dió para estudiar medicina ¿soy un completo imbécil?, ¿soy más inépto que un médico por estudiar kinesiología? ¡¡¡NO!!!, soy igual de inteligente que cualquier persona y quizás yo voy a corregir mil veces a un médico en toda mi futura carrera profesional. No porque un médico "estudia" más años que alguien, le da el derecho de pasar por alto a las personas, de creerse un cuento de hadas donde él y SÓLO ÉL es el héroe.
Podrán pensar que soy un hueón que quedó traumatizado y frustrado porque no me dió para medicina, pero no, no es así... yo admito y digo con orgullo que "no me dió para medicina" y que estudio KINESIOLOGÍA, porque estoy feliz con lo que estudio, porque no me cambiaría de carrera aunque me lo ofrecieran, porque detesto que la gente sea prejuiciosa y crea que todo el trabajo es mérito de los médicos.
Odio que la gente piense que uno trata de estudiar medicina porque quiere plata, porque quiere mandonear y sentirse superior, pero tampoco los culpo, eso es producto de la gente que realmente lo hace por ese tipo de causas. Yo quería medicina porque me apasiona el área de salud, porque quiero ayudar, porque quiero mejorar la calidad de vida de la gente... porque no quiero que otras personas sufran lo que yo sufrí con mi padre en algún momento... yo tuve suerte, y no todos la tienen.

Abramos los ojos, dejemos un poco los prejuicios de lado, nadie es superior a otra persona. Ni yo, ni , ni nadie.

LoKi