miércoles, 22 de junio de 2011

AAAAAAAAAARRRRRRGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









lunes, 20 de junio de 2011

Dick Figures x2: Steakosaurus // OMG

Buenas mis queridos lectores, aqui los saluda LoKi luego de un arduo día de estudio, toy medio "jodido" con la U. Me ha ido la raja pero se me vienen los exámenes y esta semana en especial tengo 2 certámenes un tanto cabrones. Espero que hayan tenido un buen fin de semana con sus respectivos papis, yo por mi parte lo pase demasiado bien, todo fue adorable y color de rosa...



En fin, esta entrada, al igual que otras, será más rápida, aprovechando de subir 2 capítulos de la serie Dick Figures. Así puedo ponerme al día con la jodida serie, ya que estoy asquerosamente atrasado. Espero que les guste, pronto se vendrán más capítulos y entradas un poco más dinámicas, aunque hay una posibilidad de que este próximo Lunes no pueda subir algo; como ya dije se me vienen los exámenes encima y si por "x" motivo me sacara menos de un 3 (aunque no he tenido ningún rojo en todo el semestre) automáticamente me hecho el ramo, asique, no thanks.









Saludos, besosos y un abrazo a mi Cabrita!!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

miércoles, 15 de junio de 2011

OMG, Estoy De Mensario!!

Y no puedo creer que ni yo ni mi Cabrita Chica nos dieramos cuenta!! Me siento tan pavo en estos momentos. Aún así, este cumple mes no deja de ser especial o menos importante, a cualquier pareja le puede pasar ¿no?

En fin, esta entradita es especial para mi Cabrita Chica, es increíble, ya van 19 meses!! Y obviamente, han sido 19 meses demasiado bknes, sobretodo ahora que soy LIBRE :3 cosa que me permite disfrutar grandes partes de mis días tediosos de la U con ella, y mucho más tiempo de lo que podría normalmente! Esto nos deja tiempito para poder salir a cenar, regalonear y disfrutar de la vida.
¿Pero qué hemos hecho? El Domingo, que fue un día demasiado especial, pasamos un buen ratito regaloneando para luego pasar al Parque Arauco a hacer un par de cosas, entre las que estaba ir a ver una de las tantas películas que tenemos pendientes, en este caso:



Admito que en un principio no me llamaba mucho la atención ver la película, pero realmente me equivoqué, ES ERSELENTE!! Es demasiado idiota y con mi Cabrita nos reímos a carcajadas toda la película. Y si no me creen que es a cagar de chistosa, les digo altiro que es de los creadores de Shrek, asique sigue el mismo tipo de humor estúpido, ¿aún no se convencen? xD

Otra cosa que me gustó mucho fue el día de ayer, en el que simplemente fuimos a cenar como pareja a uno de nuestros restaurantes favoritos, Ruby Tuesday, para luego comprarnos un heladito de Mc Donald's. Como podrán imaginar todo estaba extremadamente rico, pero lo que lo hizo más rico aún fue que era algo que estabamos hiciendo juntos, hablamos, nos reímos y simplemente webiamos mucho. Así terminaba nuestro corto día que se nos pasó volando, y yo por mi parte ya lo empezaba a extrañar.

Son pequeñas cosas, como el hecho de estar juntos lo que me hace disfrutar tanto de algo tan simple como comerme un helado, o incluso hacer algo tan pajero como esperar en una fila. Y, aunque suene "raro" por parte de un hombre tan viril como yo, es que a veces no pareciera que lo que vivo es real. Se podría decir que vivo un sueño.

Amo haber cumplido tanto tiempo con mi Cabrita, y lo que más me gusta es que yo sé que serán muchos más, cada uno mejor que otro. Te amo demasiado mi Cabrita Chica, me encanta que seas mi polola, me has ayudado demasiado y me has alegrado mucho la vida :3



Saludos, besos y un abrazo a mi Cabrita regalona!!
Saludos y un abrazo!
Byes!!

LoKi

martes, 14 de junio de 2011

Qué Tal Si? (3)

Hace unos días publiqué en mi blog una entrada en la que hablaba sobre el destino, sobre la toma de desiciones y cómo nosotros vamos creando nuestro propio camino.
En esta entrada también les conté sobre una de mis más grandes desiciones en mi vida y en lo interesante que puede ser que una desición al azar pueda llevarte a cosas tan buenas, específicamente, en mi caso, mi carrera de Kinesiología.
Yo siempre quise estudiar Medicina y ser un buen Cardiólogo, pero no me resultó ya que no obtuve el puntaje necesario para poder quedar en alguna de las universidades que yo quería. Sinceramente no me arrepiento de lo que ocurrió, amo mi carrera. Pero a veces no puedo evitar pensar en la siguiente pregunta: ¿Qué tal si tuviera el puntaje y la oportunidad para estudiar otra cosa, lo haría? Yo creo que trataría de estudiar Diseño o Música, la verdad esque el área de las artes me encanta, sobretodo la pintura y la música, por lo mismo me arriesgaría a estudiar alguna de estas 2 profesiones, a pesar de lo desvaloradas que son.
Los invito a hacerse la pregunta, ¿qué harían?



Saludos, besos y un abrazo a mi Cabrita rica :3!!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

martes, 7 de junio de 2011

I'M A BANANA!!!!

Buenas lectores! Esta entrada será bastante rápida, espero poder tener un poco de tiempo libre luego del Miércoles, hermoso día en el que tengo Certamen de Morfología, presentación de mis pasantías de Dominios de la Práctica Kinésica y la entrega de un ensayo de mi OD (Otras Disciplinas) Hitos de la Historia de Asia Contemporánea :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-



Pero en fin, a darle noma xd los dejaré con un video del que me acordé gracias a un amigo (Nico) y que yo sé que se sentirán muy identificados incluyéndome





Saludos, besos y un abrazo a mi Cabrita flojita que amo :3!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi