lunes, 30 de mayo de 2011

Dick Figures: Traffick Jams

Buenas lectores!! Aquí los saluda LoKi luego de haber tenido una cena bknosa con su Cabrita y listo para la entrada de hoy! :D
Fue un buen fin de semana, tuve salidas improvisadas con mi Cabrita en donde lo pasé extremadamente bien, me compré zapatos nuevos y la invité a cenar, it was fucking awesome!:D Lo mejor esque todo lo pude disfrutar porque mi semana de clases terminó conmigo dando un buen control de Morfología.



Almenos eso espero xd típico que te pasan un 4 *trollface* xD!!

Peeeeeeeeeeeeeero en fin, hoy como entrada "oficial" quería traerles otro capítulo de la serie Dick Figures!! Serie que debería empezar a subir más seguido xD Depende de cómo se den las cosas, espero que les guste este capítulo!





Recuerden visitar de vez en cuando el blog, ya que no sólo se subirán cosas los Lunes, sino que puede que hayan días random en los que suba cosas (como la semana pasada). Depende de mi imaginación xD

Saludos, un besote y un abrazo a mi Cabrita que amo demasiadoo :3!!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

domingo, 29 de mayo de 2011

Planet Caravan

No es una canción pesada, sólo escúchenla.





Planet Caravan

We sailed through endless skies
Stars shine like eyes
The black night sighs
The moon in silver trees
Falls down in tears

Light of the night
The earth, a purple blaze
Of sapphire haze in orbital ways

While down below the trees
Bathed in cool breeze
Silver starlight breaks dawn from night
And so we pass on by
The crimson eye of great god Mars
As we travel the universe


Nada que decir, esta canción simplemente me mata, me relaja y me provoca como una cierta paz interna. El video encuentro que también da mucho que hablar, independiente de la calidad de ese tiempo y la simpleza en sí del video.
Espero que les guste y les provoque lo mismo.

Saludos, besos y un abrazo gigante a mi Cabrita que amo demasiado
Saludos y un abrazo
Byes

LoKi

jueves, 26 de mayo de 2011

Momento Filosófico (?) 9

La verdad esque hace mucho que no hacía una entrada de este tipo, a pesar de las miles de cosas que se me han pasado por la cabeza y las miles de cosas que he experimentado, cosas que me dejan pensando y debatiendo con mi ser interno por horas y horas.
La verdad esque ahora me puse a pensar en lo que la gente llama destino, me lo han comentado en reiteradas ocasiones. Antes pensaba en que realmente no existía tal cosa, no me gustaba pensar que mi vida ya estaba escrita en la historia y que independiente de lo que hiciera no serviría de nada. Pero ahora... ahora tengo otra mentalidad. Creo en el destino, pero también creo que es algo que nosotros mismos podemos forjar. Sin embargo, hay veces en las que pienso que nos dejamos llevar por la vida de manera inconciente, dejamos que nuestros pensamientos y acciones fluyan con la naturaleza, son esos los momentos en los que tomamos desiciones sin tener miedo o pensar en lo que podría llegar a ocurrir en el futuro... pero eso no dura para siempre. Hay un momento en el que recobras tu conciencia y te preguntas: "¿Tomé la desición correcta?¿Por qué hago esto?"... mucha gente no puede responder esta pregunta, otras lo tienen demasiado claro, ¿yo?, yo muchas veces no sé si tomé la desición correcta, pero hay veces en las que me siento orgulloso de mi desición.

Lo que gatilló esto en mi fue mi carrera. ¿Cómo, mi carrera? Sí, mi carrera, yo me mentalicé en que quería ser Cardiólogo, pero teniendo de respaldo el Diseño para poder mejorar y estudiar más a fondo mi hobby. Resultó que no pude ser Cardiólogo y por razones que me vi privado de tomar no pude estudiar Diseño (a pesar de tener la oportunidad en mi mano de estudiarlo en una buena universidad). ¿Qué ocurrió? entre mi casi nula depresión me arriesgué a estudiar y a dedicarme a mi actual carrera, Kinesiología, carrera que me terminó por cautivar de una manera impresionante, casi inexplicable. Siento que fue una buena desición, por muy improvisada que fuera, sin embargo... a ratos... me pregunto... ¿habrá sido lo correcto dejar de lado el mejorar en mi hobby?

El destino es un camino que nosotros forjamos, nosotros dibujamos las líneas de nuestro camino. Quizás podamos dudar, quizás no nos guste la forma en cómo trazamos nuestra línea, quizás la mano tiemble y trace algo que no queremos, pero al igual que un artista, podemos borrar y trazarla denuevo.






Saludos, un abrazo y besos a mi Cabrita Chica, te amo demasiado
Saludos y un abrazo
Byes

LoKi

miércoles, 25 de mayo de 2011

OMG OMG OMG OMG!!!.....

OMG OMG OMG OMG OMG ESQUE AÚN NO LO PUEDO CREER!!!
YO, FELIPE IGNACIO VÁSQUEZ FUCKENCIO TENGO LA DISCOGRAFÍA ORIGINAL DE FINNTROLL COMPLETAAA!!!! Y AÚN MÁS, TENGO POLERÓN



GUANTES (sin deditos.)



Y UN PARCHE DE FINNTROLL!!!



Todo esto regalado por mi Cabrita hermosa!! Y por puro que cumplí años D:!!!!! que para los que no saben fue el 14 de Mayo, no me enojo si me mandan un regalo *trollfa*
Me caí de culo con estos regalos, Finntroll fue la banda con la que empecé a escuchar Metal y con quienes perdí la virginidad. Es lejos mi grupo favorito, tanto por el estilo que tienen como por su música (que es erselente).
Realmente fue como una explosión de felicidad orgásmica, Y TODO GRACIAS A MI WASHAAAAA!!! ERES LO MEJOR AMOR :´D!!!
Ya desde este mismo instante estoy disfrutando de mis guantecitos y mi rudo polerón trollístico que me abriga a cagar, todo gracias a que mi esposa se acordó de mí.

Bueno, eso por ahora, no me aguanté a expresar mi felicidad.
Y como esta entrada se basa en Finntroll, los dejo con un tema del nuevo álbum de Finntroll. Es bastante movido, y el video es "adorable" xd.




Saludos, un abrazo y un millón de besos a mi Cabrita rica que amo demasiadooo!!
Saludos y un abrazo!!
Byes!!

LoKi

martes, 24 de mayo de 2011

Oh, hai :D

Bueno, esto es como extraño, hace mucho que no escribía algo y realmete no pude contenerme.

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS LECTOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Primero que nada, mil disculpas por dejar botado el blog por tanto tiempo, han pasado muchas cosas en estos últimos meses que simplemente no me deja tiempo ni para pensar en algo intedezante ya sé que lo escribí mal para subir!! Es más, ni siquiera me da tiempo de pensar....................... pero en fin, una cosa a la vez.
Quería agradecer mucho a la gente que me visitó durante todo este tiempo de absolutamente nada, mi cabeza literalmente explotó de lo mucho que subió el contador. Espero que haya sido gracias a ustedes y no a Google que no para de dejar avisos de: MIRALE LA RAJA A LA GENTE CON LA NUEVA APLICACIÓN DE RAYOS X PARA TU CELULAR!!!!!!..... de partida... si son rayos X, no le estarías mirando la pelvis ósea?...



Ehem, como iba diciendo. Se los agradesco mucho :D!!

Segundo, asumo que si me visitaron recientemente notaron que el template soy tan gringo. de mi blog cambió mágicamente. Lo que ocurrió fue que hace no mucho (4 de Mayo :D) no pude quedarme dormido, asique no se me ocurrió una weá más osciosa que cambiar el diseño (y), me gustó arto como quedó, el problema esque muchas cosas quedaron desalineadas, pero lo que más me dolió fue que mi PUDDI quedó completamente deformado :C
Aún así, sé que puedo corregir esos pequeños detalles, pero por ahora se quedarán así.

Tercerors, el blog lo comenzaré a actualizar todos los Lunes (espero que otros días también), esto me dará tiempo suficiente para suicidarme en la U y para pensar en algo para subir.

Cuarto, para que esten al tanto de qué pasa. Mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses, me han pasado cosas muy increíbles y cosas muy malas, pero adortunadamente ganan por mucho las cosas buenas.
Soy un hombre feliz ahora y agradesco a todos mis amigos que me apoyaron y se han preocupado por mi en estos últimos días.
Sobretodo quiero agradecer a mi Cabrita especial, que como siempre me ha ayudado más de lo que una persona normal podría hacerlo. No puedo expresar con palabras lo que realmente siento (quinta vez que borro lo que trataba de decir xd), es algo que me es demasiado dificil de escribir o decir... realmente soy un tipo con mucha suerte. Te amo más que nada amor, gracias por todo.

Sin nada más que decir los dejo con una idiotez.



Saludos, un abrazo y un besote a mi Cabrita :3!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi