lunes, 31 de enero de 2011

Mis 14 Meses De Pololeo

Bueeeeeeeenas lectores, espero que estén pasando unas buenas vacaciones, porque yo por mi parte la estoy pasando las nalgas. Fue ayer que llegué de pasar 5 hermosos días con mi polola en Viña.
Quería subir esta entrada hace mucho tiempo, pero me fui para Pucón y luego para Viña con mi Cabrusha, cosa que no puedo alegar xD pero en fin, ahora que me quedaré en mi casa por un buen tiempo se vienen las entradas, partiendo por la entrada de mis 14 meses junto a mi Cabrita.



Yo creo que definitivamente ese cumple mes fue lejos el mejor de todos, pasar todo el día con mi cabra para que más en la noche, cuando el día está fresquito, fueramos a ver una película que en palabras pochis y elegantes hizo que quedara pa la cagaa.



Realmente es una película que vale la pena ver, de echo le hace la competencia a mi película favorita, Big Fish.
Pero la película obviamente no fue lo mejor del día, sino que pasar ese día con mi Cabrita fue demasiado bkn, nos reímos demasiado, yo traté de sacarle foto a los piojos de los viejos



pusimos caras deformes





comentabamos lo pochi del lugar en el que estabamos, disfrutamos de una buena película y lo más importante, pasamos tiempo juntos.
Me encanta que esa clase de día en que cosas tan simples como ir para la casa de mi polola y luego ir a ver una película pueda brindarme tanta felicidad, es una sensación increíble.
Amo demasiado a mi cabrita y estoy demasiado feliz por tenerla en mi vida, te amo demasiado Cabritah, sos lo mejor <3

Saludos a mi Cabrita que ta terminando de leer esto
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

viernes, 14 de enero de 2011

OneyNG: FYAT

Buenas lectores, aqui los saluda LoKi que se recaga de calor y desearía estar nadando en aguas antárticas



Pero bueno, que le vamos a hacer.
En fin, hoy les quería mostrar un videito que encontré navegando por YouTube. Es un video dedicado a los wnes que créen que porque son gordos no consiguen pareja, bueno, les digo altiro que se equivocan.


(Video echo por el gran animador Chris O'Neill)

Con esto espero haberles ahorrado el tiempo que toman para ir al gymnasio, ya que.... EL PODER ESTÁ EN EL COCK!!!........................ ok, no xD.

Saludos a mi Cabriquímica que la amo!
Saludos y un abrazo
Byes!

LoKi

miércoles, 12 de enero de 2011

Y Así Comienza El Año (Update)

Y eso po......... he sido el peor blogista del universo hasta ahora, qué más indecente que nisiquiera haber subido algo para Navidad o Año Nuevo. Pero para eso sirve Año Nuevo no? onda... comenzar de 0? Almenos yo lo veo así, por lo mismo haré eso y me esforzaré para hacer algo decente con el blogrss.

Bueno... ahora no tengo mucho que comentar ya que no cambiaré nada en el blog (aún), pero antes de terminar con esta entrada shitty quería comentar que: ni les explico la manera de cómo me cai de culo cuando vi que había llegado a los 10000 visitas!!!! Fue una cosa extremadamente impresionante y estoy demasiado agradecido :´D



Espero poder subir cosas que les gusten y que el blog vuelva a ser una página activa como cuando se creó. Gracias a todos!

Saludos a mi Cabrita Chica!!(QUE ACABA DE ENTRAR EN LA U DE LA CATO!!! TE AMO DEMASIADO!! X3)
Saludos y un abrazo
Byes!

LoKi