martes, 25 de mayo de 2010

World of Warcraft

Buenas buenas gente aquí los saluda LoKi que ahora mismo está muy aburrido :C
Casi ni eh actualizado por que bueno.... no tengo una buena excusa xDDD eh estado jugando WoW como un enfermo rql al igual que Valde, Max y mi Cabrita Chica xDD pero demás que se pregunten que cresta es WoW y si están pensando "De nuevo este ctm va a hacer una entrada sobre un juego" están putamente en lo correcto :DDD!!!!

WoW vendría siendo World of Warcraft, un juego de MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) que consiste, en la continuación de la historia de Warcraft III pero con un gran detalle, el que sigue la historia y la vive vendrías siendo tú, ya que al crear tu personaje partes desde los inicios de tu largo entrenamiento para que poco a poco te vayas transformando en un guerrero épico que alfinal luchará contra el Lich King (Arthas).
El juego sigue toda una historia por lo que el sistema de quests es bastante entretenido y necesario para poder entender la continuación de la historia en un ámbito más profundo.
Todo parte con tu personaje que te tienes que crear, éste puede ser de una de las 2 facciones, la Horda o la Alianza














Cada una de estas facciones tiene razas distintas:
Horda: Orcs, Undead, Tauren, Trolls, Blood Elfs
Alianza: Humans, Dwarfs, Gnomes, Night Elfs, Draenei
Y cada una contiene distintas clases: Warrior, Mage, Priest, Hunter, Rogue, Shaman, Paladin, Warlock y por último Death Knight. Si bien hay varias clases hay una restricción de raza, por ejemplo: Un troll no puede ser Paladin. Y la clase Death Knight sólo se consigue en lvl 55.
Cada clase contiene spells distintos y distinta rama de talentos. Esto significa que dentro de una clase (Hunter) existen 3 "sub-categorías" (Beast Mastery - Marksmanship - Survival) de las cuales te puedes especializar y que harán que tu character sea bastante poderoso.

Una vez que creas tu personaje comienzas a hacer quests que te llevarán a lo largo del continente, de esta forma vas explorando diversos lugares que contienen distintos ambientes, criaturas personajes, etc.
Al mismo tiempo vas equipandote de items que te harán más fuerte y te ayudarán a combatir los monstruos que te encuentres.
Ahora bien, WoW tiene muchas cosas extras que te pueden ayudar bastante a lo largo del juego, como por ejemplo profesiones tales como Engineering, Mining, Blacksmithing, Skinning, Jewelcrafting, etc.
Otra cosa bastante importante y que es lo que te mantiene en el juego luego de llegar al nivel máximo (80) es el sistema de medallas y honor. ¿A que me refiero? Existen en WoW disntintos BattleGrounds (BG) en los que las 2 facciones combaten para cumplir con su objetivo, ya sea capturar la bandera, destruir una fortaleza o capturar lugares con recursos importantes. Aquí tendrás que combatir con personajes OnLines de la Alianza y a medida que vas matando a tus enemigos vas ganando Honor Points, los cuales te sirven para canjear items como armaduras, armas, etc. Paralelo a esto están las medallas por ganar los BG las cuales tienen la misma función de los Honor Points.
El juego en teoría es medianamente simple, pero se necesita prácticar para dominarlo completamente, sobre todo para jugar en PvP (Player Versus Player). Podría seguir hablando del juego, pero es bastante amplio y sería una lata para ustedes leerlo todo y supongo que ya deben estar lateados los que pudieron llegar hasta esta parte de la entrada.

En fin, espero que esta pequeña "guía" les haya gustado y les haya servido ;3. A todos aquellos que se interesen en jugar este juego les dejo el link del server chileno en el que yo juego, es bastante bueno a pesar de sus mañas.
WoWChile LagZero

Saludos y un abrazo
LoKi

miércoles, 19 de mayo de 2010

Oink! ò.ó

Asdasdasd estoy a punto de meterme al sobre pq toy muriendo de tuto y supongo que debo aprovechar de dormir arto ahora que salí de vacaciones!!! AHEIAHEAIHEA.... hurra.
Fue un trimestre asqueroso pero pasable, supongo que a pesar de que encontré que me fue como el oyo me mantuve... aunque no era la idea.
En fin, para hacerla corta quería compartir con ustedes este video de Family Guy que le doy todo el crédito a la Marce pq ella me lo mostró xP! Para variar me recague de la risa con la simplesa del video. Enjoy



Saludos y un abrazo

LoKi

lunes, 17 de mayo de 2010

Conchetumare Tengo 100 Entradas!! XD

Wuahahaha y me acabo de dar cuenta, lo bueno esque ahora tengo una razón "buena" para subir lo que quería subir.
Esta entrada será bastante corta ya que tengo que aplicar limpieza en mi cuaderno de Castellano porque a la vieja de la rctm que es putamente anal pa sus weas hermosa miss se le ocurrió la hermosa idea de ponernos nota. El problema esque debería ser fácil pero la vieja de la rctm es tan putamente anal pa sus weas que si teni una manchita de liquid te mete el **** en el *** hasta que te revuelva los cesos.....
Así descargo mi hermosa rabia y junto a ella les pongo una imagen FAIL que saqué yo. Me di cuenta de la hermosa casualidad con la que se dan los FAILS. Enjoy.



Saludos y un abrazo!

LoKi

domingo, 16 de mayo de 2010

I Luv My Goat

ASDASDASDAS tengo demasiado tutito pero eso no me caga ya que estos 2 últimos días han sido P-U-T-A-M-E-N-T-E espectaculares en mi perra vida eh usado esa palabra y los interesados se preguntarán ¿¡POR QUÉ FELIPE, POR QUÉ HAN SIDO TAN PUTAMENRTE ESPECTACULARES TUS DÍAS!? Bueno, les diré y esque el Viernes fue mi cumpleaños cosa que no me gusta divulgar pero que en este caso lo digo porque mi Cabrita Chica hizo que fuera uno de mis mejores cumpleaños en mis 18 años. Muchos me habrán visto con la media caja roja que me dió donde habían millones de regalos y me tinca que más de alguno se fijó en lo que pudo haber costado etc etc... pero ndeh, yo no me fijo en eso, sino en el hermoso gesto de mi polola. Y una weá que me mató fueron 2 regalitos:



Esta es Okami Amaterasu, del juego Okami. Digamos que amo al personaje y el juego en sí. Yo casi siempre le hablo a mi pololaade que tendría un perro igual y bla bla bla. Bueno,en base a mi obsesión por Okami, mi polola me regaló este peluchito que mandó a hacer x3!! Me gustó el gesto pq es una weá que me encanta y ASDFGKLU,JHGFDSAWXVFGBHN.... es así como me expreso :D

Ahora el otro regalito es simple, pero me encanta es ésto:



Todo esto se complementa además con que ayer mismo cumplimos medio añooo!!! :´3
Amo demasiado a mi Cabrita Chica y wow... es primera vez que duro tanto en una relación y puta que me gusta

Saludos y un abrazo

LoKi

lunes, 10 de mayo de 2010

Happy Attack: Blood of The Innocent

Buenas buenas lectores, me estoy dando un pequeño tiempito para updatear, pero como ya sabrán no tengo tanto tiempo como antes por lo que me tendré que limitar a subir cosas más simples y que no son mías, pero no los aburro más voy a la espinilla cuidao que fue un chiste, porfa ríanse.
Ya saben que me gusta Eddsworld y CakeBomb, sobre todo los videos, pero les cuento que los integrantes de ambas páginas también hacen comics los cuales simplemente me hacen suicidarme de risa :D y ahora se unió un tipo al team de CakeBomb que hace unos comic demasiado buenos y su sección se llama Happy Attack.
Ahora que los iluminé con info les quiero mostrar un comic que hizo que me pareció demasiado bueno :3 Enjoy!



Saludos y un abrazo!!!

LoKi

domingo, 9 de mayo de 2010

Mega 64: Batman Arkham Asylum

Buenas gente :3 hoy es el día de las mamis y espero que todos les hayan hecho algo especial o alguna weá por el estilo.
Ayer estuve con Stgo. todo el soberano día trabajando en un ensayo de Historia que hasta ahora supongo que está bastante bien, sólo espero tener una buena nota -.-"
En fin, la cosa esque en un break que tuvimos nos pusimos a ver videos entre los cuales me acordé de uno que vi de Mega64, ellos son un grupo de wnes que hacen videos en los que hacen parodias de juegos, supongo que algunos se acordarán del video que puse de ellos aquí. Es un video sobre un juego de Batman que a pesar de que conosco me mee de la risa, enjoy! ;P

viernes, 7 de mayo de 2010

Re- Apertura Mágica Qla Del Flow!!! >:U

Buenas buenas gente lectora que amo!
Así es, para su mala cuea he vuelto >:3 pero antes que nada un pequeño resumen de todo les parece? y si no... bueno, apliquen saltarse toa la weá
Bueno, primero quiero agradecer enormemente a todos los que siguieron visitando el blog :´D lo aprecio demasiado y tambn agradesco a aquellos que me preguntaron "Wn cuando vay a subir weas >:U?!", onda me subieron el autoestima AHEIAHEIAHEA
Tambn les cuento que he recuperado TODAS mis cosas del pc por lo que estoy putamente feliz ^^!!
Pero como saben no todo es weno... el colegio me está haciendo pico y más el preu no tengo mucho tiempo para dormir ni hacer las cosas que me gustan, como por ejemplo DIBUJAR EN MI NUEVA TABLETA GRÁFICA!!!!!




ASDFHGNTGKHYGFSDDFHJNB!!! Este fue un hermoso regalo de cumple con mucha anticipación de parte de mis padres :3 gracias a ella podré subir de lvl en dibujar con tabletas y aparte en una de esas a aprender nuevas formas de pintar y dibujar en Photoshop! asique para las proximas weas podrán ver avances ;3 De echo mi nueva imagen de blog la hice, con la tableta mágica :´D y bueno una cosa que podrán notar a menos que sean unos ciegos rqls es que cambié el diseño del blog, espero que les guste y para saber su opinión aplicaré encuesta (a la que pido 100% sinceridad y sin trampas >:U)

En fin, supongo que no hay mucho más que contar, sólo espero poder updatear diariamente y bueno ojalá sigan visitando el blog.
Y para que la entrada no sea tan penca les dejo un dibujillo que hice sobre la película de Silent Hill, en donde sale Pyramid Head!!!


Tiene varios errores, pero supongo que es un buen intento para el first try ;O

Saludos y un abrazo!

LoKi