jueves, 31 de diciembre de 2009

Un Año Más (8)...FELIZ AÑO NUEVO!!

Buenas queridisimos lectores!! Aqui los saludo LoKi desde Valparaíso desde el notebook de mi Sr. Padre xD



Han pasado muchas cosas desde que llegue, he salido arto con mi queridisimo primo Claudio un GRANDISIMO CONCHETUMARE! wn muy tela que habla puras tonteras y que me ha contado unas anecdotas que son dignas de escuchar por el hecho de que son casi epicas y que desde principio a fin te ries demasiado xD!!!
Me acompaño a hacer unos tramites para mi ida a Brasil O.o! y en el intertanto que haciamos la cola pusimos esa cancion de I like big butts and I cannot lie (8) y la empezamo a bailar mientras que toda la gente de la cola que andaba con cara de pico nos miraban onda -.-" de echo se viene un Rage! de lo que me paso luego de la cola ahahahaha y bueno, en la tarde sali con el a buscar a una amiga suya (La Jeny, o como se escriba como le dicen xD!) a donde trabajaba para que luego fueramos a un PUB o cosa magica donde vendian bebidas alcoholicas.... que correcto yo xD! y nos tomamos unas chelitas, echamos la talla y bueno, su amiga era bastante simpatica y la encontre super buena onda n.n
En fin, hoy fue un dia mas tranquilo, caluroso y fresquito xD con mi primo salimos "temprano" a pagar su cosa pa la U... no ven que el estudia Pedagogia en Ingles en la Cato po oe xD!, pero fue un FAIL total ya que llegamos 5 condenados minutos tarde!! y por esos 5 miseros minutos el tipo nos mando a la cresta muy enojado, pero bueno, puede pagar el proximo Lunes y todos felices hohohoho, despues salimos a hacer las compras para el dia de mañana y cosas que necesitariamos para la super mega salida o carrete (odio ese termino)que tendre con mi primito y sus amigos que me tincan muy buena onda como ella el y la wea :D todo eso sera bien tardecito hohohoho luego de ver los fuegos de artificio que son pa que mas gay.

En fin, ya queda poco, muy poco para que dejemos todo un año atras, para que se renueven las oportunidades, para alcanzar nuevas metas, para un nuevo comienzo =)
Les deseo a todos un feliz año nuevo y mucha prosperidad por delante, aprovechen de comenzar desde cero con algunas cosas que les gustarian cambiar o simplemente seguir todo como siempre.
Saludos a todos!

LoKi

martes, 29 de diciembre de 2009

Ragnarok Online!

Buenas buenas lectores, hoy estoy en la casa de mi queridisimo Sr. Padre ya que mañana mismo bien temprano me ire a Valparaiso en bus para pasar año nuevo con mis primos que son mi familia de parte paterna (PUTA QUE LOS QUIERO =DD) y estoy segurisimo de que lo pasare demasiado bien hehehe. Ahora estuve haciendo el aseo (si, a las 11 de la noche pasando la aspiradora xD!) en la casa de mi Sr. Padre :3
En fin, hoy querias hablarles y recomendarles un juego que lleva ya artos años en linea y que incluso tiene una serie de anime, ese juego es nada más que Ragnarok OnLine.



Este juego juego que se ha convertido en uno de mis tantos vicios esta dentro de la categoria de MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) por lo que la idea de este juego esque crees tu propio personaje para que te metas dentro de un mundo virtual junto con más personas, todas conectadas via internet. Este juego es de origen coreano por lo que las graficas estan basadas en los dibujos del estilo anime.
En si el juego es muy diverso y en algunas ocaciones puede ser muy complejo ya que luego de crear tu personaje debes subirlo de nivel matando diversos tipos de mounstros, que al ir variando de dificultad tambien lo hace la experiencia que ganas al matarlos. Esta experiencia que se gana sirve para subir lo que se llama Nivel Base (Maximo 99) y el Nivel de Job (Maximo 50 o 70), este segundo es el nivel del trabajo que tu elegiste. El trabajo debes elegirlo entre una gran variedad que el juego te ofrece, partiendo de lo más bajo que es Novice, para luego convertirte en alguno de los siguientes Jobs primarios: Swordman, Thief, Mage, Merchant, Acolyte, Archer, Gunslinger, Ninja, Taekwon. Entre los cuales prefiero la clase Thief y Acolyte.
Luego de esto puedes subir tu nivel de job al maximo para luego pasar a la siguiente rama de jobs, los Jobs Secundarios, que dependiendo de tu job primario te da otras opciones como las siguientes:

Swordman -----> Knight/Crusader
Thief -----> Rogue/Assassin
Mage -----> Sage/Wizard
Merchant -----> Alchemist/Blacksmith
Acolyte -----> Priest/Monk
Archer -----> Hunter/Bard/Dancer
Taekwon -----> Star Knight/Soul Linker

Estos jobs secundarios te daran habilidades nuevas que te ayudaran a continuar con tu aventura y a conseguir el maximo de nivel tanto de Base como de Job, 99/50 respectivamente. En este punto tienes la opcion de renacer, cosa que te permite comenzar todo denuevo, pero en el momento que pasas a tu job secundario pasa a ser Advanced:

Swordman -----> Knight/Crusader -----> Lord Knight/Paladin
Thief -----> Rogue/Assassin -----> Stalker/Assassin Cross
Mage -----> Sage/Wizard -----> Professor/High Wizard
Merchant -----> Alchemist/Blacksmith -----> Creator/Whitesmith
Acolyte -----> Priest/Monk -----> High Priest/Champion
Archer -----> Hunter/Bard/Dancer -----> Sniper/Clown/Gypsy

Para facilitarles las cosas les dejo un esquema:



Esto, aparte de de las habilidades nuevas que te daban antes, te dan muchas otras más y junto con esto tu nivel de Job se extiende a 70.
El juego es bastante entretenido ya que puedes hacer partys con tus amigos para poder matar Bosses que te daran items valiosos que pueden que te sirvan para tu equipamiento o simplemente para venderlos y ganar mucha plata.
Hoy en dia yo juego en un servidor chileno bastante bueno y estable pero con poca gente debido a que es bastante nuevo. Lo recomiendo mucho y para aquellos interesados les dejo el link: RoChile

Espero que para los interesados en juegos nuevos les haya servido esta informacion que les acabo de dar, y espero que a los que no les haya parecido interesante xP
Me despido, saludos a todos!

LoKi

domingo, 27 de diciembre de 2009

Que Tal Si? (2)

Buenas lectores, si esque aún siguen visitandome x.x. Mil disculpas por la ausencia todo este tiempo al que solo me he dedicado a weviar y se me olvida que debo actualizar o por ultimo hacer algo :C En todo caso noté que el contador mostró que de echo algunos se metieron a pesar de que no habia actualización, lo agradesco demasiado.

Pero bueno, mejor comienzo para que esto no muera



Desde hace mucho tiempo, desde el comienzo de los tiempos en los que el hombre surgió, buscamos la forma de evolucionar, crear e inventar cosas nuevas que nos ayudarían en nuestro día a día. Esto, al irnos facilitando las cosas, nos ha echo también muy dependientes de estos nuevos inventos, sobre todo aquellos que no nos sirven en lo absoluto para vivir. Si bien hemos evolucionado demasiado y creado cosas realmente innovadoras, hemos echo de nosotros mismos, seres dependientes de la tecnología. Es fácil ver algun ejemplo, simplemente entren a una tienda de electronica y miren a las personas o busquen en internet, de seguro encontraran adictos a todo lo que sea tecnológico. ¿Pero cuan dependiente somos de estas cosas? Depende de cada persona. Yo si tengo mi computador a mano, no duden que lo ocuparé, pero no moriré si me lo quitan; sin embargo hay personas que si les quitan su consola o su computador sus vidas cambian radicalmente y harían lo que fuera por recuperarlas. Todo varía, tambien tomen como ejemplo los días con corte de luz masivo, yo conosco personas que se desesperan por querer ocupar el computador o simplemente ver tele.
Hay que admitirlo, vivir sin estas cosas como iPods, computadores, notebooks, televisores, etc, seria dificil por el simple echo de que ya las probamos y al hacerlo, muchos se vuelven adictos.
Todo esto me lleva a la pregunta: ¿Que tal si un día todo lo tecnológico desaparece? ¿Que harías?
Yo en mi caso tengo mi hobbie, dibujar como también me gusta salir y dar vueltas con mis amigos, no creo que tendría mucho problema.

LoKi

lunes, 14 de diciembre de 2009

Adioooooosssss!!! :3

Buenas lectores ^^ me vengo recien despertando y dormí como el oyo xD PERO NO ME IMPORTA PORQUE EN MEDIA HORA MÁS PARTO PARA JUNTARME CON MIS AMIGOS Y LUEGO: SANTOOOO DOOOOOOOOMIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNGOOOOOOOOOOOOO :DDDDDD Hohoho
Es por eso que hago esta entrada para avisar a aquellos que me visitan en mi blog sepan que estaré ausente por aprox. 7 días, quizas más :O
Esta entrada va a ser muy extra pero bueno queria despedirme ;3! y bueno, para que no sea tan extra la entrada les dejo un video de Beat Box que me mostró un tío hace un tiempo xDDD this guy it's so damn good o_o Espero que les guste!



SE LES QUIERE LECTORES!

LoKi Out!!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Rage! (10)

Buenas lectores :D aqui los saluda LoKi recuperandose (apenas) de su mal estar de estómago x.x Debo decir que estar mal del estómago es una de las cosas más desagradables que hay por el simple echo de que si comes algo que te gusta, apenas lo disfrutas y después se va en menos de un segundo cuando vomitas...... lovely xD!!
Ya, les juro que nunca más lo mencionaré mentira
En fiiiiiiiiiiiiiiiiin, quedan poquisimos días para Santo Fomingo \o/ semana que yo estoy 100% sure (ta weno el spanglish) que la pasaré incredible (ok, sé que no me sale). Y bueno mientras hago tiempo durmiendo, comiendo, vomitando dije que era mentira, y jugando Tibia y DotA no hay nada mejor que hacer comics de Rage! que me pasan cuando juego aquellas tonteras.
El caso fue que mientras jugaba DotA estaba haciendo un score bastante piola sin haber muerto ninguna vez, pero como dice la Ley de Murphy, si algo puede salir mal VA a salir mal XD! y bueno, esto fue lo que ocurrió. Espero que les guste ;P!

PD: Btw, me faltó una "l" en una parte del texto xD! Typing FAIL!



Saludos!

LoKi Out!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Pequeñas Aztualizaciones =)

Buenas buenas lectores y amigos, sigo enfermo del estómago y creo que hoy perdí el 90% de mis intestinos vomitando... lovely...
Bueno, después de esa hermosa pequeña introducción les queria hablar solamente un poco de unos pequeños arreglos que le hice al blog y que supongo que muchos habrán notado =)



Primero que nada les cuento que me uní a la red de AdSense de Google, un pequeño servicio de anuncios Google que ofrece la compañía a cambio de ciertos beneficios. Y si quieren más información pueden buscarla en google o para los que tienen una cuenta Blogger pueden encontrarla en su propio escritorio del blog ^^



Segundo, me decidí a usar el servicio de MixPod para poder hacer una playlist de la musica que a mi me gusta, eso quiere decir que ahora podrán escucharla (si quieren) con mucha más facilidad que antes ya que con los otros programas solo se escuchaban 30 seg. o no se escuchaba niuna mierda hehehe
Este servicio es super útil para aquellos que tengan una pagina web y deseen compartir su música con los demás de una forma fácil y rápida.

Eso es todo por ahora, espero poder subir cosas más interesantes pero mi condicion me tiene medio limitado por ahora ;S pero supongo que ya mejoraré ¿no? ;P
Un saludo a todos y gracias por sus visitas y comments!!!

LoKi Out!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

The First-Person Shooter Disease

Buenas gente, espero que todos estén bien y espero que me deseen lo mismo pq ahora me siento como el reverendo pico x3! dolor de cabeza y dolor de estómago =S ndeh... no sé que carajo me dio pero supongo que ya se me pasará 8(
En fin, fue más que nada por eso que ayer no tuve la oportunidad de subir este videito que queria compartir con todos ustedes <3
Es un video que me lo mostró Max xD que se trata de la enfermedad de First-Person Shooter hahahaha, por lo personal me cague de la risa ya que yo soy adicto a esa clase de juegos, pero bueno aqui se los dejo =)

lunes, 7 de diciembre de 2009

Are You Dead Yet?!

Buenas buenas!
Hoy fue un día hermoso que pasé con mi esposa mía <3 y mañana tambien lo será ya que la volveré a ver xD hehehe.
Esta ultima semana fue bastante divertida sin contar unos cuantos problemillas que hubieron por alli, pero que son omitibles xD y una de las cosas que más destaco fue el día de ayer cuando fui a ver El Lector con Tati y Valde hahaha donde yo creo que nos cagamos de la risa todo el rato que estuvimos (btw, la película es un drama rql de un wn de 15 años que se tira a una vieja xD!!!)
Pero en fin ya queda poco para Sto. Domingoo <333!

Peroo yaaaa mucha intro, ahora simplemente quería compartir un dibujo amorfo y muy invecil (fue a propósito) sobre una de mis canciones favoritas de Children of Bodom <3 Espero que les gusteeeeee :D
Poto



LoKi out!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Momento Filosófico 8 (?)

Desde que ocurrió ese problemita de que en el año 2000 todos ibamos a morir porque se iba a acabar el mundo he notado que la idea de que el apocalipsis va a llegar ha incrementado bastante. Ahora la mayoría de las cosas que ocurren en el mundo dan un indicio de que éste se va a acabar y que pronto todos nos moriremos... para mí eso es una idiotez.
Cuando ocurrió el año 2006 que la fecha era 6/6/6, miles de grandisimos imbeciles postularon que ese día nos ibamos a ir a la mierda... ¿pero qué pasó? Nada ._.
Luego vinieron con la cosa del Calendario Maya que solamente llega hasta el 2012. Cosa curiosa pero, ¿necesariamente tiene que ser por que se acabará el mundo en aquel año? Como dijo mi profesor de Historia, quizas al maya que taba encargado de hacer el calendario le dio lata seguir y se quedó en ese año. Yo pienso en que posiblemente pudo haber sido eso o simplemente alguna otra razón. Pero NO todo tiene que tener una explicación cientifica o divina, somos humanos, tenemos defectos.
Ahora, se estrenó la película 2012 que solamente muestra como nos vamos a morir:



Lovely.

Yo sé que el mundo está dado a la mierda pero no es para que lo tengan que recordar todo el jodido tiempo ¿no? Me gustaría pescar a todos esos idiotas y sasonarlos vivos para que se mueran de una vez ya que les gusta tanto hablar del fin de la humanidad <3. Pero no lo sé ahora me gustaría preguntarles ¿Qué opinan ustedes de todo eso?

jueves, 3 de diciembre de 2009

Yayo, Un Cantante Muy Peculiar xD

Buenas buenas, toy solo en mi casa feliz feliz como una lombriz ya que hoy oficialmente estoy de vacaciones!!! Hoy tuve que dar el único examen que debia (Inglés .______.!!! FAIL PA MI! XDDD!!) y bueno... lo más idiota esque me enteré ayer a las 11:30 pm que tenia que darlo hoy x3! Por wn me pasa AEHAIEHAIEH pero bueno, siempre hay que reirse de las desgracias osino todo seria muy fome ;3
También estoy muy feliz ya que el 14 de Diciembre pasaré una semana buenisima en Santo Domingo con mi grupo de amigos =) hubo que hacer unos cuantos sacrificios pero supongo que valdrá demasiado la pena :D Todo por mi putazo amigo Tati! xD
Y por ultimo y no menos importante que estos ultimos días que he pasado con mi esposa han sido bknes x3! Te amo mañosa <333!
En fin hoy queria compartir con ustedes un video de un cantante bastante peculiar llamado Yayo... Yayo le canta a las modelos junto con melodías muy bonitas y con letras incomparables que de seguro les gustarán xD se los dejo a su juicio

ADVERTENCIA: CONTENIDO NO APTO PARA PADRES AMARGADOS xD!