sábado, 31 de octubre de 2009

Happy Halloween!!



Buenas! Vengo llegando de juntarme con Santiago, Franny y Seba despues de haber webiado un buen rato con ellos XD y sinceramente estoy agotado aiehaiehiahe. Vimos 2 peliculas bknes llamadas Clerks y su secuela Clerks 2 que recomiendo mucho. Aparte de esos nos bañamos en la piscina podrida de Stgo. <33 XDD y hablamos puras weas, it was a good day ;3
Ahora tenia planes para salir pero por 2 razones me veo obligado a suspenderlos pero en fin, con esta entrada quería desearles un buen y bknoso Halloween y que la pasen muy bien todos aquellos que visitan mi blog =)!

HAPPY HALLOWEEN!!!

Daft Bodies!

Buenas. Luego de una hermosa descepcion en el dia de ayer me levanto con un poco más de ganas -.-U Aaiehaiehae y vagando por Youtube veo en mis Favoritos que tenia un video que me mostró - Santiago que lo encontré muy bueno a pesar de que al principio le dije "Wn, cual es tu problema" xDDDDD. No hay mucho que decir aparte de que estas tipas son brigidas o.o

viernes, 30 de octubre de 2009

Momento Filosófico 6 (?)

Cuando muera mi cuerpo se perderá, pero, ¿de que forma? yo creo que se perderá entre las millones de cosas que rodean nuestro mundo, plantas, animales, insectos, todo. Es el ciclo natural de la vida, nacer, vivir y morir para que luego de eso el ciclo se renueve. Mi cuerpo servirá a las plantas y a los insectos y así sucesivamente. Y si uno se lo plantea de esa forma, se podría decir que se es, en cierta forma, inmortal. Tu escencia y componentes seguirán en este mundo hasta el fin. Esta creencia que comparto con mucha gente me hace llegar a la conclusión del por qué no creo en una religión, uno no puede interferir con el ciclo natural de las cosas.

Yo soy agnóstico y mi creencia es simple, pero uno puede pensar ¿Este tipo creerá en el alma? Bueno, les respondo, sí. Creo en ella, en parte, pero creo. Creo en ella por pequeñas cosas que me han pasado, pero de ahí a entrar a un echo divino que involucre alguna religión, lo dudo mucho, no creo en el ser divino, no creo en un ser 100% inmortal y no creo en el milagro, creo en lo que uno hace.

jueves, 29 de octubre de 2009

Rage! (8)

Buenaaaas este será mi tercera entrada del día ;D y al parecer este es mi día Assassin's Creed de la semana XD
Explico como surgió este Rage!, la cosa esque en el juego Assassin's Creed, todos los asesinos de la organizacion o secta deben cortarse uno de sus dedos para poder ocupar una de las armas que ocuparán la mayoría del tiempo que les servirá para toda su vida, pequeño precio para asegurar tu vida no? XDDD En fin, tabamos weiando con el tema del dedo de este wn con Max, Valde, Stgo y yo, y derrepente se nos ocurre que cuando el tipo mata a alguien este le responde lo siguiente...

Asdf!

Buenas aqui va mi segunda entrada del día y en este caso les traigo un dibujillo by me D: ya que como algunos saben me gusta arto dibujar y practico desde hace 2 años ^^
Bueh, el dibujo es un yo con un megalapiz XDDD No hya mucho que decir me gustaría pintarlo si esque supiera pintar con Photoshop T.T Supongo que algun día aprenderé <3
Espero que les guste

Mega 64: Assassin's Creed

Buenas, hace un calor de mierda y yo como siempre ando con tuto XD
Ayer no pude subir absolutamente nada al blog puesto que tenia arto que estudiar x.x pero enfin, hoy subiré para compensar ;3
Para empezar subo un video wenisimo de una parodia de Assassin's Creed, un juego buenisimo para Xbox 360 y PC que se trata de un asesino en la época de la Edad Media.
Para los que cachen del juego sé que les gustara arto XD

martes, 27 de octubre de 2009

Momento Filosófico 5 (?)

¿A veces te has preguntado que sucederá cuando mueras? Yo sí, en un principio debo decir que pensar en mi muerte me dio miedo. Sentí un escalofrío horrible por todo mi cuerpo e incluso me desesperé. Pensar que todo lo que he vivido y viviré se acabará en cosa de segundos y quizas no me dé cuenta.
Hoy en día, cuando me hago la pregunta no siento nada, porque aprendí a superar la muerte y a estar preparado a ella. Estoy dispuesto a morir por muchas causas y eso nada lo cambiará. Pero ¿qué pasará después? yo creo que nada, el mundo seguirá su curso naturalmente y mi cuerpo simplemente se perderá; quizas unos lloren a la causa, quizas unos no, quizas nadie lo haga, pero de algo estoy seguro, viviré hasta el ultimo segundo de mi vida protegiendo lo que amo y todo aquello en lo que creo. Esto lo aplico siempre a mis amigos, porque para mi son mi familia, por eso siempre ten en cuenta amigo mío... siempre te apoyaré, hasta mi último aliento...

lunes, 26 de octubre de 2009

Mi Troll Interno, Les Presento FINNTROLL! :D

Buenas! Aqui viene mi segunda entrada del día para compensar la pérdida del Domingo, y les vengo a hablar de mi grupo favorito de Metal y el grupo que me introdujo al estilo del que soy tan devoto el día de hoy, esta banda es nada más que Finntroll!



Finntroll es una banda de Folk/Black Metal mezclada con un estilo de polka finesa, llamada humppa. Este grupo es de origen finés, pero sus canciones estan escritas en sueco ya que según los interantes suena más a troll. Este es uno de los tantos grupos que hablan de los trolles, pero es el que tiene más enfoque a estos y mucha más importancia entre las bandas con este estilo.
Finntroll fue formado en 1997 y ha seguido vigente hasta el día de hoy, pasando por muchos cambios como el retiro de Jan 'Katla' Jämsen (primer vocalista hasta el 2001) por un tumor en las cuerdas vocales o la muerte de uno de sus más importantes guitarristas y formadores de la banda, Teemu 'Somnium' Raimoranta el 2003.
Hoy Finntroll tiene 7 albumes, apunto de sacar el octavo, siendo una banda muy reconocida a nivel mundial, sobre todo en los paises nórdicos.
Para mi Finntroll es una banda muy importante ya que gracias a este a mi me comenzó a gustar el Metal y he ido conociendo bandas buenísimas de variados estilos, tanto como Symphony, Death, Death Melodico, MetalCore, entre otros miles.
Y todo comenzó con una simple canción que viene de uno de mis albumes favoritos, el tema Trollhammaren del Nattfödd

Winter Wolf Para David!

Buenas buenas, vengo llegando del colegio y tengo que hacer el aseo XD pero filo porque mañana no tengo nada! y hoy me fue la raja en 2 pruebas... soy tan pr4h xD!
El findesemana la pasé la raja, tuve una junta increible entre día Sabado y Domingo donde lo único que puedo decir es: Shhhhhh.

En fin, xDD mucho off-topic, ya que ayer no pude subir nada al blog por cosas de que me quedé dormido x.x y tenia mucho que estudiar hoy lo tendré que compensar (la media rima <3) Asique para empezar les traigo un lobo que le hice de regalo a David (amigo mio :D) que le encantan todas esas weas nórdicas like me ^^ me demoré bastante en hacerlo y me costó, además de que nuevamente perdí la huella digital del dedo -.-U pero supongo que valió la pena, es mi primer lobo y creo que me quedó bastante decente, ahi me dicen ustedes =)



David lo enmarcó xP

sábado, 24 de octubre de 2009

Friendship!

Buenas, tengo un poco de tuto ya que para sacarme un hermoso 7 en Matematicas (ya que me fue como el ojete en la prueba x.x) tuve que ser monitor junto con Stgo. en una competencia matematica y la wéa y me tuve que levantar temprano .__. pero valio la pena y se pasó bien.
En fin, hoy saldré y no estaré mucho tiempo en mi casa asique subo un videito antes de irme de TomSka que es corto pero bueno XD Ojala les guste <3

viernes, 23 de octubre de 2009

Rage! (7)

Buenas! hoy ha sido un hermoso día -coughcoughsarcasmocoughcough- y llegué casi que destilando a mi casa .______. pero bueno, me gusta la lluvia :D
Pero bueh, filo con eso, hoy les traigo otro comic Rage!, en este caso es el numero 7 ya que hay uno que no ta como enumerado que ta en la entrada de 1000 visitas :D
Este Rage! se trata de Facebook... weá que odio con pasión XD y lo que más me molesta.. son los mails de Facebook... sé que se pueden desabilitar y weas.. pero no sé hacerlo ok?! >:U!! Aqui les dejo el comic, hope you'll enjoy!

jueves, 22 de octubre de 2009

Twilight xD!

Buenas buenas, estoy apunto de jugar un Dota con el Valde pero antes me dedicaré un poquito al blog subiendo 2 videitos de YoutTube, todo cortesía de Stgo. Son los trailers de Twilight: New Moon pero la diferencia esque el primer video es el trailer serio, el segundo es una parodia buenisima con la que me recague de la risa XDD Se los dejo, enjoy!!



miércoles, 21 de octubre de 2009

Teh Channel ("No Toy Preparado!")

Hahaha buenas a todos hace poco jugué la partida de Dota más jugosa del mundo junto con Max y Valde aunque nos fue como el oyo xDDD!! Pero supongo que valio la pena ya que me dieron ataques de risa con las weas que hicimos hahahaha
Pero ese no es el tema, la cosa esque siempre que juego ocupo TS (TeamSpeak) para hablar mientras juego y cuando abro el programa hay que crear un channel para hablar con alguien en privado, y mientras creaba el channel derrepente veo uno que me causo mucha gracia XD Aqui se los dejo

Momento Filosófico 4 (?)

A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que toda persona siempre tiene un gran objetivo, sueño, meta que seguir; como también me he dado cuenta de la infinidad de cosas que uno aprende en el transcurso de su existencia, estas cosas nos ayudan a seguir nuestro objetivo que una vez completado estaremos listos para morir en cualquier momento... algunos les llama destino, yo simplemente le llamo meta de vida, porque es algo que con tu propio esfuerzo logras, con tu propio sudor y sangre.
A veces pasan cosas que nos hieren en el camino o momentos en los que la tristeza le gana a la razón y uno no puede pensar racionalmente, ahí es cuando dudas y dejas todo de lado... pero yo te doy un consejo, no lo hagas, recuerda que te equivocas y luego aprendes, ensayo y error. Sigue tu meta no esperes a que la suerte llegue a ti o que alguna "fuerza" haga las cosas por tí, eres tú el que decide y el que actúa.

martes, 20 de octubre de 2009

1000 VISITAS!!



Buenas a todos, les cuento que apenas llegué del colegio me lleve la hermosa sorpresa de que mi blog habia recibido 1000 visitas!!! Y TODO ESO EN TAN SOLO 2 SEMANAS!! ^^!!
Muchas gracias a toda la gente que me visita y comenta diariamente =) hacen que este proyecto realemente valga la pena :3
En base a esta sorpresa hice un comic del tipo rage aunque este no sé si se podria considerar como rage XDDD Pero en fin, aqui se los dejo...
NUEVAMENTE GRACIAS!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

Arconte Eponimo

Buenas, ya terminé uno de los dibujos que les dije y uno que tuve pendiente por arto tiempo XDD Este dibujo es de los de los personajes de Tibia que hago casi siempre y en este caso este es el personaje de un amigo que conocí hace arto tiempo en Viña y que de casualidad supo que yo hacia estos dibujos XDD
En fin, aqui ta, pa variar tiene algunos errores... supongo D: Hope you like it!

Zelda xDD!!

Buenas buenas, deberia estar estudiando Física pero bleh, facil la weá asique será xD
Hoy a sido un día bastante bueno a pesar de que he estado agonizando de sueño ya que entre hoy y ayer dormí como el oyo -.- pero bueno... será
Hoy les traigo este videito mientras pienso en algo bueno escrito que les pueda poner y mientras termino un par de dibujos ._. Es sobre Zelda... o mas bien dicho Link, todo cortesía del Seba XD

NOTA: Recomendado para aquellos que puedan entender el ingles hablado!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Rage! (5)

Buenas, toy aburrido a cagar y para mañana tengo que leerme un cuento wn de Ingles de un libro que NO tengo -.- Además de eso no sé que más hay para mañana asique toy medio screwed........ asi noma con el ingles.
Pero bueno... vamos al grano (EEEEEEEEEEWWWWWWWWWW!!)
A quien no le ha pasado esto? En mi caso... me pasa un 80% de las veces .________.

Awareness Test 2!

Buenas, he dormido menos de 3 horas luego de 2 juntas en las que la pase la raja con todos mis amigos :D
El problema, fue que no tuve tiempo para subir nada el día de ayer (OMFG!) asique hoy supongo que tendré que compensarlo, asique comienzo subiendo el segundo Awareness Test que les dije que iba a subir... so here it goes! GOOD LUCK!

viernes, 16 de octubre de 2009

Momento Filosófico 3 (?)

¿Tu... en que crees? Yo creo en que hay algo en este mundo que actúa de vez en cuando en ciertas cosas que ocurren en nuestras vidas... ¿Dios? No, no lo creo. No necesariamente tiene que ser un dios para que esta fuerza o algo exista, no necesariamente tiene que actuar cuando lo necesitas, solo actua cuando quiere... bastante distinto de lo que me dicen las religiones. No creo en que la muerte de un ser sea la voluntad de algun dios, eso contradice todo lo que uno puede llegar a creer ya que... ¿que gracia tiene vivir para luego morir inmediatamente? ¿Es justo que un niño de unos cuantos meses de vida tenga que morir para que los padres digan "Dios lo quizo así"? No lo creo.
Quizás sea una fuerza misteriosa o algo así, quizas sea un dios y todos mis años como ateo han sido una vil perdida de tiempo... pero de algo estoy seguro, estoy vivo y hay algo en el aire y en todo el entorno en que vivimos que sin dudas, a mi por lo menos, me ayuda a seguir adelante. Todos lo vemos distinto ¿Cómo lo ves tu?

El Hermoso Mundo De Dota!

Buenas, vengo llegando de Educacion Física con un dolor de cabeza increible y una paja horrenda XDD pero mientras iba en la micro me fui pensando "Hmm... deberia subir algun link a mi blog para que los interesados se metan al mundo de Dota <3" y bueno, eso haré :D
Pero primero una pequeña intro by me:



DOTA Allstars (Defense Of The Acients) Es un mod de Warcraft III con el objetivo de hacer como un mini juego de ROL dentro del mismo Warcraft III OnLine (BattleNet).
Este Mod consiste en varios heroes con distintos tipos de poderes entre los cuales deberás elegir a uno para armarlo a tu gusto dependiendo de su especialidad (Fuerza, Agilidad, Inteligencia). Además de esto deberás subir su nivel (Maximo 25) mientras vas avanzando entre las lineas enemigas para destruir la base contraria que, al igual que tu, tiene un equipo de 5 jugadores en linea con sus respectivos heroes.
El juego en si es sencillo pero hace falta de practica para poder dominarlo bien y en mi caso llevo 3 años practicando en el server de Tarreo.cl el cual es un servidor muy dedicado.
Les dejo el link del juego si se interesan, las instrucciones salen bastante claras por lo que no hay por donde perderse ;P Enjoy!

Tarreo.cl DOTA Allstars

jueves, 15 de octubre de 2009

Vodka!

Hello! Bueno hoy estuve un poco ocupado cagandome de la risa del Valde mientras jugabamos Dota como tambn estaba ocupado dibujando algo que me pidieron :S Pronto lo subiré... si esque termino xD pero fuera de eso estaba viendo videos que tenia en mi cuenta de youtube y me encontré con un video de una cancion que no escuchaba hace mucho que es buenisima y muy animosa :D
Es del grupo Korpiklaani, uno de los tantos grupos de metal que me gustan, en este caso de Folk Metal <333 La cancion se la dedico a todos los amantes del trago XD y a los que les gusta pasar un buen rato weiando con una buena chelita :3

miércoles, 14 de octubre de 2009

Rage! (4)

Aaehaiehiahea supongo que a los que les interesa Chile gano el partido de hoy XDDD supongo que felicidades aunque no me importe aparte de que comí pizza solo pq hubo partido XDDD
Pero bueh, subo otro comic de Rage que salió por efecto de osmosis mientras webiabamos con Stgo, Pame, Vale y todos XDD es sobre mi promedio... incluso yo hice parte del chiste con Stgo. XDD

Simple Declaración

Buenas, vengo llegando del colegio y bastante choriado... me he enterado de un par de cosas que para mí son una apuñalada en la espalda. Advierto altiro que este post puede que sea largo, pero al menos si lo leen podran saber un poco como soy.

Primero lo primero, yo perdono muchas cosas y soy comprensivo a un grado bastante elevado segun yo; pero lo que no perdono y no soporto es la mentira, traición y derivados. Encuentro que la persona que hace esas cosas se merece lo peor y que como mínimo se ira a la mierda y se quedara sola.
En mi caso tengo a 2 personas que han echo eso y ahora no podria describir cuanto los detesto a pesar de que los apoyé hasta el final y siempre los ayude cuando pude a pesar de mis propios problemas.
Una de ellas traicionó a un amigo por razones imbeciles y lo peor esque no asume la responsabilidad de lo que deberia, luego tiene el descaro de hacer otro par de cosas que no vale la pena mencionar, solo decir que renunció a su base de la que tanto presumía y defendia hasta la muerte, además de criticar todo lo que no fuera de aquella procedencia, para luego cambiar y apoyar aquellas cosas que criticaba... sense please?
La segunda solo se ha dedicado a tirar mierda a base de nada y sin ningun fundamento factible, hablar de madurez cuando ni siquiera tiene un pelo de madura... pendeja de mierda... lo peor de todo esque la amé, pero hay que recordar la frase: "Nada es como lo pintas" como tambien "Nunca terminas de conocer a una persona"... toda la razón. Pero bueno como cada pendejito aprende una nueva palabra esta aprendió el termino "Madurez". ¿Pero que es la madurez? Tener una posicion logica y fundamentada sobre los temas que se te presentan, poniendo en cuenta todos los puntos de vista y la moral, ser respetuoso, etc... para mi eso es madurez, cosa que nicagando encontrarán en un adolecente por el simple echo de que solo somos maduros para algunas cosas y no todas. Tonces... ¿como carajo uno puede hablar de madurez si no acepta las opiniones de las otras personas y además se dedica a tirarle mierda a alguien que ni en su puta vida le a echo algo malo con intención de hacerlo? La respuesta... es simple, no, no se puede. Accept the fact bitch. Supera lo que no puedes y date cuenta de que tu vida hasta ahora es una mierda y a fin de cuentas... si no cambias te quedarás sola.
Volviendo a la primera persona... no entiendo como existe el descaro suficiente para traicionar a una persona que lo a apoyado y defendido tanto tiempo y más que no sepa asumir sus errores para solo echarle la culpa a otra persona para salvarse la raja... mamón, no hay otra palabra. Lo otro, si tu tienes una creencia, una base, como uno puede ser capás de renunciar a aquella? y para peor meterte en algo que siempre criticaste y odiaste... eso es cínico, hipocrita y estupido, y como aquella persona dice "es de poseros"... si, hablo de musica por si tienen dudas.

No tengo mucho que decir, esto lo escribo no con un objetivo de ataque, esta es mi opinión y mi postura sobre 2 problemas que me involucran y que hasta hoy no pesqué mucho para no meterme en peleas imbeciles, pero creo que me veo un poco obligado... aunque intentaré que no, soy lo suficientemente maduro para mis weas como para no hablar mal de la gente y tirarle mierda a sus espaldas, pq si quieren ojala se metan y lean esto que se los dedico con tanto cariño. Mi punto de vista es simple, y lo repito, espero que aquellas personas que solo se dedican a cagarte un dia perfecto y a hablar a tus espaldas cuando solo las ayudaste... deberian quedarse solas, lo cual pasará... y ahora aplico un poco de Karma citando algo que me dijo un amigo con respecto a mismo tema: "Pero filo, si tirai un escupo al aire la wea se te va a devolver, y en este caso a xxxxxx le va a llegar con flema al ql"

Asi termino y si me dicen pendejo por publicar esto que es mi opinion y postura... haganlo, no me importa pq sé que soy un pendejo, pq estoy consciente de que no soy 100% maduro pa varias weas... lo que no quiere decir que no lo soy para otras cosas :)

Saludos, Loki

martes, 13 de octubre de 2009

Awareness Test

Ok esto es solo para aquellos que AUN no lo han visto. Yo la primera vez que lo vi me fui a la csm XDDDD Quizas suba otros más pero eso lo vere en base a como les vaya ;D

Razor D:!!

Buenas, vengo llegando del colegio y bastante deprimido ya que al regresar de este hermoso fin de semana largo me entregan 2 hermosas notas que me cagan arto x3!!! pero bueno supongo que me recuperaré.
En fin, este es un dibujo que hice para un amigo, nuevamente es de un personaje de Warcraft III Dota Allstars, en este caso el personaje es Razor un caballero que tira rayos con su megabaston xP, hay bastantes fallas pero supongo que quedó bastante bien para una primera vez, ahi deciden ustedes ;D

domingo, 11 de octubre de 2009

Rage!! (3)

Buenas buenas, vengo onda llegando de una junta con Stgo, Valde y Don Max en la que me impresiona la forma de agarrarnos pal webeo con tallas culias XDDD lo peor de todo esque las contamos y a mi en menos de 3 horas aprox me dijieron 138 XD!!! Stgo 87 y Valde 103 XDD bueno, es lo que hay no? asi son los amigos <3 XD
Bueno, sigo con el post que realmente quiero poner. Este es el primer rage comic que hice y lo dedico a todos los amantes de Mitos Y Leyendas xD
Espero que les guste!

viernes, 9 de octubre de 2009

Que Tal Si?

El ser humano posee 5 sentidos que lo ayudan a percibir cosas a su alrededor la vision, el gusto, el tacto, el poder auditivo y el olfato. Todos importantes por igual en el desarrollo de la vida. ¿Pero alguna vez han pensado cuál es el más jodido de perder? Por ejemplo cuando ven a un ciego en la calle o cuando ven a un tipo sordo... solo imagínense pensar que de un día a otro pierden la visión sabiendo de antes todos los colores, todas las cosas bellas que sabes que existen y que te gustarían ver y pensar que no los volveras a ver o podrás verlos... inquietante ¿no? Para mí, la perdida de la visión debe ser lo peor, ¿que opinan ustedes?

Momento Filosófico 2 (?)

La vida puede ser dura como también un simple gozo del cual nos deleitamos todos los días de nuestra existencia, y el simple echo de que sea asi es porque hay más personas como nosotros. Nuestra existencia seria nula y carente de cualquier sentimiento si nos encontraramos solos en este mundo... por eso, quiere a tu amigo, hermano, familia y todo lo que te rodea y que convive contigo por el echo de ser tú mismo y no por ser algo artificial, sé tu mismo y no actues ni pretendas algo que no eres.
No traiciones, no hieras que esos son cosas que solo te llevaran a la autodestruccion de ti mismo y finalmente quedarás solo, puede que no hoy, ni mañana, ni en 10 años más... pero a fin de cuentas, solo. Recuerda gozar y aprovechar cada minuto de tu vida, lo que se puede hacer facilmente con un buen amigo.

Memento Mori

jueves, 8 de octubre de 2009

Huskar!

Buenas buenas, es tarde y tengo tuto xD pero eso no me impedirá subir un dibujo.... hmm hice una rima :D En fin, este dibujo lleva tiempo y nunca tuve la oportunidad de subirlo a childrenofmapocho por lo que aprovecho de subirlo acá ya que estoy muy orgulloso de este dibujo ya que encuentro que me superé (en lo que pude) ^^
La idea la tome del heroes de Dota Allstars de Warcraft III llamado Huskar, un troll (que dificil de deducir proveniendo de mi parte XDDD!) Amo este heroe y por eso lo dibujo aparte de mi fascinacion por los trolles (no confundan con marica wn!) bueno aqui se los dejo, espero que les guste. Esta un poco sucio por el lapiz... lapiz de la !"#$%&/

Sacred Warrior, Huskar

Extrañaba Este Video xD!

Segundo upload en el dia y en este caso es un video que extrañaba y que de casualidad lo acabo de encontrar. Se trata de un simpatico Cocodrilo que vive en un bosque con sus amigos animalitos, enjoy! xDDD!!

Gali The Alligator

Digamos Que... Me Pasó xDD!

Buenas, aqui les saluda Loki cagao de calor y con unas ganas de hacer muchas actividades..... ok igual sarcasmo. Ando con una paja horriblemente grande xD pero será, este finde haré arto ejercicio y weas asique filo.
Bueh acá les traigo un Rage! que me pasó uno de las primeras veces que taba intentando ver una serie de anime (Full Metal Alchemist Brotherhood, BUENISIMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE FMA!) Ehm... pero el problema esque... me Rick Rollearon xDD! Aqui se los dejo

martes, 6 de octubre de 2009

Momento Filosófico (?)

A veces en la vida hay que tomar desiciones que pueden que marquen tu destino, si esque existe uno, y en base a esas desiciones te equivocarás o triunfarás, todo depende de tí y de como te tomes los problemas. Aprende del error y mejora. Camina siempre para adelante y no te achaques por idioteces, toma en cuenta la frase: "Aprende a vivir con los problemas, pero no vivas aproblemado"
Y además recuerda que vida solo tienes una, aprovechala al máximo y disfruta cada minuto y segundo de ella.




Gather The Rosebuds While Ye May
Old Time Is Still A-flying
And This Same Flower That Smiles Today
Tomorrow Will Be Dying.

lunes, 5 de octubre de 2009

Tom Tales!

Bueeenassss. Me aburro arto y me decidí a subir unos videitos que taban en el otro blog pero que amo demasiado debido a la estupides que estos contienen XDDD
Este video fue animado por Eddsworld un animador muy talentoso y chistoso y fue dirigido por TomSka, igual de talentoso pata hacer videos y bastante creativo xDD

PD: Recomendado para aquellos que puedan entender el ingles hablado!!

Tom's Tales Of Awesome (1)


Tom's Tales Of Brilliance (2)

Grim Reaper (?)

Buenas, vengo llegando del colegio y sinceramente toy raja, hoy tube una prueba de la ptm de Historia (yum...) Pero al parecer me fue bien.
En fin, este dibujo lo hice hace ya un tiempo, no sé si se le pueda llamar grim reaper o algo, pa mi es como más dark angel y weá pero bueh who the fuck cares.
La huella digital de mi dedo cagó definitivamente con este dibujo y de no ser por eso lo hubiera sombreado aún más el fondo para que la sombra del coso ese fuerá mas acorde pq pareciera como si hubiera un megafoco iluminandolo pero ustedes pueden imaginarselo no? XDD espero que les guste ;D

domingo, 4 de octubre de 2009

Nuevo Vicio xD

Para empezar subiré un comic del tipo RAGE! que tanto me gustan que ahora los estoy empezando a hacer yo, este es de Warcraft III Dota Allstars en el que descaradamente le robe un kill a un amigo xDDD (Valde ql xDDD), espero que les guste

Bienvenidos Sean Todos (Menos los putos...)



Buenas aqui los saluda Felipe o como me pongo en la mayoría de las weas: Loki :D
Este es mi nuevo blog en el cual subiré y postiaré cualquier clase de idioteces, ya sean videos, dibujos, comics o pura mierda ;p
Las criticas siempre son bienvenidas siempre y cuando sean con respeto =) de lo contrario... proceda a hacer lo que dice la imagen de mi buen amigo Leonidas.
Puse un contador para ver que tal me va con esta cochinaa y tambn un ShoutMix para que puedan comentar ya que sé lo pajero que es comentar con el sistema de Blogger.
No me queda nada más que decir aparte de que ojala les guste el blog y disfruten su visita =DD

Saludos, Loki.